60.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Posada Navideña Latin American School

Tienes que leer

Latin American Schoolhttps://latinamericanschool.org/
Latin American School (LATAM) organización educativa sin fines de lucro 501(c)3. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia de aprendizaje integral y personalizada que abarque diversos aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el dominio del idioma español, las artes y la cultura latinoamericanas, las matemáticas y la innovación tecnológica. LATAM tiene como objetivo ampliar su oferta educativa para brindar un viaje educativo inmersivo y transformador para los estudiantes.

¡Únete a la Celebración Navideña de Latin American School!

🎄 Posada Navideña: Compartiendo alegría y tradiciones 🎄

Este año, estamos emocionados de llevar a cabo nuestra Posada Navideña, un evento lleno de alegría y tradiciones. Queremos hacer de esta temporada navideña un momento especial para todas nuestras familias de Latin American School.

¿Cómo puedes ayudar?

¡Nos gustaría contar contigo para hacer esta Posada Navideña!

Tu donación marcará la diferencia y hará que esta celebración sea más brillante para nuestros estudiantes.

Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para becas destinadas a los programas educativos de la escuela, así como para la realización misma de la Posada.

Sobre la organización:

Latin American School, organización educativa sin fines de lucro 501(c)3. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia de aprendizaje integral y personalizada que abarque diversos aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el dominio del idioma español, las artes y la cultura latinoamericana, las matemáticas y la innovación tecnológica. Inicialmente impartiendo un programa sabatino y cursos de verano, el cual estamos realizando en las instalaciones del Centro Hispano en Raleigh.

Donaciones Aquí.

¡Fecha y Lugar del Evento!

Fecha: Domingo Diciembre 17, 2023
Horario: 4:00 am a 6:00 pm
421 Chapanoke Rd, Salon Villa Latina, Raleigh, NC 27603

¡Únete a Nosotros!

Tu participación en nuestra Posada Navideña no solo brindará alegría a quienes asistan al evento, sino que también dejará una marca duradera en los niños de Latin American School. ¡Juntos podemos hacer de esta temporada un momento inolvidable para todos!

¡Gracias por tu generosidad!

Para obtener más información: cbernal@latinamericanschool.org

Home

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente