71 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

“Permiso de trabajo para todos”

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

RALEIGH, Carolina del Norte — El lunes 13 de noviembre, la organización El Pueblo, viajará con 100 miembros de la comunidad de Carolina del Norte a Washington D.C. para pedir al presidente Joe Biden que extienda los permisos de trabajo para todos los inmigrantes independientemente de su estatus migratorio.

De esta forma, numerosas personas de distintas partes de Carolina del Norte se unirán a otras organizaciones y defensores para participar en dos días de actividades que forman parte del Día de Acción Nacional Aquí y Trabajando

En septiembre de este año, la administración de Biden otorgó permisos de trabajo a medio millón de migrantes venezolanos, ahora hay apoyo bipartidista para que el presidente vaya más allá de este primer paso y otorgue permisos de trabajo a trabajadores inmigrantes de largo plazo y familias de estatus mixto que han trabajado y pagado. impuestos durante décadas en los Estados Unidos.

El martes 14 de noviembre, durante el Día de Acción Nacional Aquí y Trabajando miles de personas se reunirán para pedirle a la administración de Biden que:

1) Amplíe la LIBERTAD CONDICIONAL para los contribuyentes inmigrantes a largo plazo, incluidos los DREAMERS sin DACA, las familias de estatus mixto y los inmigrantes de larga duración. trabajadores a término.

2) Amplie el Estatus de Protección Temporal (TPS) y la Salida Forzosa Diferida.

“La comunidad de inmigrantes de Carolina del Norte brinda contribuciones invaluables a nuestro estado y nación. Son miembros de nuestra comunidad, son nuestros vecinos, padres, estudiantes y compañeros, todos los cuales conforman la identidad de nuestro estado y contribuyen a nuestra economía, fuerza laboral, instituciones educativas, y más. Merecen estabilidad laboral y la oportunidad de trabajar de forma legal y segura en este país”, dijo María González, subdirectora de El Pueblo.

El Día de Acción Nacional Aquí y Trabajando el día 14 comenzará con una visita a miembros del Congreso para expresar las demandas de la coalición, seguida de una manifestación donde hablarán personas y aliados directamente afectados. Finalmente, los participantes marcharán hacia la Casa Blanca.

El Pueblo se ha organizado para llevar a 100 participantes de Carolina del Norte a la Cumbre y Dia de Acción Nacional Aquí y Trabajando organizado por la Coalición de Acción Estadounidense de Inmigración Empresarial (ABIC).

“Para mí, es importante asistir al Día de Acción Aquí y Trabajando porque hay millones de familias que continúan contribuyendo a nuestra economía a pesar de trabajar día a día por temor a la deportación. Cuando nos presentamos en gran número pidiendo acción, es probable que veamos algunos cambios y reformas”, dijo Helen Galeas, miembro de El Pueblo que viajará a D.C. por primera vez con la organización.

Para obtener más información sobre la campaña Aquí y Trabajando, visite https://abicaction.org/here-to-work/

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente