79 F
Raleigh
Tuesday, April 30, 2024

Los peligros asociados con freír pavos en esta temporada

Tienes que leer

NCDOIhttp://www.ncdoi.com
NCDOI is a state government agency that regulates insurance companies, agents and other special entities. For more information or answers to your insurance questions, visit www.ncdoi.com.

GARNER – El comisionado de seguros Mike Causey, quien también es el jefe de bomberos del estado, se está asociando con el Departamento de Bomberos de Garner para demostrar los peligros asociados con freír pavos en esta temporada.

El comisionado Causey, junto junto con los funcionarios de bomberos, con fuego real, demostrarán los peligros de freír un pavo que no se haya descongelado por completo.

El evento será el lunes 20 de noviembre a las 10 a. m. en la Estación de Bomberos Garner 1, 503 W. Main Street, Garner, Carolina del Norte.

“El Día de Acción de Gracias es un momento maravilloso para reunirse con familiares y amigos para disfrutar de una comida deliciosa, pero es fácil perder el foco en la seguridad contra incendios”, dijo el comisionado Causey. “Freír pavo puede ser peligroso porque los incendios con acietes ocurren rápidamente. Asegúrese de planificar la seguridad contra incendios, especialmente cuando cocine en esta temporada navideña”.

Cocinar sin supervisión es la causa número uno de incendios y lesiones en el hogar en los Estados Unidos.

Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), el Día de Acción de Gracias es el día con mayor número de incendios causados en la cocina; aproximadamente 1,000 incendios domésticos ocurren ese día.

Los incendios de freidoras de pavo causan un promedio de cinco muertes, 60 heridos y más de 15 millones de dólares en daños a la propiedad cada año.

No se aconseja las freidoras de pavo a gas al aire libre a menos que las utilice un profesional debidamente capacitado. Una mejor alternativa es utilizar freidoras de pavo más nuevas, que funcionan con tecnología TRU-Infrared y no requieren aceite.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado ofrece los siguientes consejos de seguridad para freír pavos este Día de Acción de Gracias:

• Tenga mucho cuidado al cocinar con aceite. El aceite caliente puede derramarse o salpicar la llama y provocar un incendio. Además, el aceite dentro de una olla para cocinar pavo puede permanecer peligrosamente caliente durante horas después de su uso.
• No sobrecaliente el aceite. El aceite de cocina, si se calienta por encima de su temperatura de cocción (375 grados), puede encenderse.
• Las freidoras de pavo no deben usarse debajo de un garaje, terraza, corredor, porche, granero o cualquier estructura que pueda incendiarse.
• Asegúrese de que el pavo se haya descongelado por completo antes de ponerlo en una freidora de pavo.

Los pavos congelados o parcialmente congelados harán que el aceite caliente salpique o produzca vapor caliente, lo que provocará quemaduras.
• ¡NUNCA use agua para extinguir un incendio de grasa!

Aquí están los detalles del evento del lunes:

QUIÉN: El Comisionado de Seguros y Jefe de Bomberos del Estado, Mike Causey, Safe Kids North Carolina, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y el Departamento de Bomberos de Garner.

QUÉ: Demostración Friendo Pavo

El comisionado Causey, con la ayuda del Departamento de Bomberos de Garner, sumergirá un pavo medio congelado en aceite calentado a 375 grados para mostrar los peligros.

CUÁNDO: Lunes 20 de noviembre de 2022, a las 10 a.m.

DÓNDE: Estación de Bomberos de Garner 1, 503 W. Main Street, Garner, Carolina del Norte.

POR QUÉ: Para mostrar qué tan rápido puede iniciarse un incendio cuando se usa una freidora de pavo.

Photo by RDNE Stock project from pexels.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente