58.2 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

La Representante Comercial de los Estados Unidos, Katherine Tai, se reúne con líderes latinos en El Centro Hispano en Durham

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Carolina del Norte, 28 de septiembre de 2023.- Hoy, El Centro Hispano tuvo el honor de recibir a la Representante Comercial de los Estados Unidos, Katherine Tai, para una importante discusión con el liderazgo latino en el área del Triángulo de Carolina del Norte. La Embajadora Tai es un miembro distinguido del gabinete del presidente Joe Biden y se desempeña como principal asesor comercial, negociador y portavoz de la política comercial de Estados Unidos.

La visita a puerta cerrada ofreció una oportunidad para entablar un diálogo significativo sobre el cultivo de comunidades vibrantes y empoderadas, centrándose en la inversión en el desarrollo comunitario, la educación de la fuerza laboral y la promoción de amplias oportunidades. Brindó una oportunidad única para que los líderes latinos locales intercambiaran ideas y puntos de vista con el Embajador Tai sobre estos temas críticos que afectan a nuestras comunidades y que potencialmente influyen en las políticas y prioridades nacionales.

La Embajadora Tai gentilmente se tomó un tiempo de su exigente agenda internacional para interactuar y comprender las perspectivas y necesidades de nuestra comunidad. Su voluntad de conectarse con el liderazgo latino local subraya el compromiso de la Administración Biden con la inclusión y la representación integral en la configuración de las estrategias comerciales y económicas de la nación.

El exrepresentante estatal, Ricky Hurtado, moderó el conversatorio y facilitó esta enriquecedora oportunidad de diálogo. El Centro Hispano aprecia profundamente su dedicación a fomentar conexiones y abrir vías de conversación entre líderes locales y representantes nacionales.

Esta convocatoria permitió compartir ideas, experiencias y aspiraciones, contribuyendo al esfuerzo colaborativo para construir comunidades más fuertes, resilientes e inclusivas. Ha sido un momento crucial para El Centro Hispano y la comunidad latina en general en el área del Triángulo de Carolina del Norte, destacando el potencial para un progreso unido y un mejor entendimiento mutuo.

# # #

Acerca de El Centro Hispano: El Centro Hispano es una organización latina sin fines de lucro dedicada a fortalecer la comunidad, construir puentes y promover la equidad y la inclusión. Para cualquier consulta de los medios, comuníquese con: media@elcentronc.org o (919) 6013201

Cortesía: Prensa El Centro Hispano.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente