72.8 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Una experiencia artística inolvidable: Sadith Salek

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Una experiencia artística inolvidable: Sadith Salek Artista local de Carolina del Norte, deja su huella en el campamento de verano de Latin American School.

Latin American School se enorgullece de resaltar la extraordinaria participación en su campamento de verano de la talentosa artista colombiana, Sadith Salek. A lo largo de la semana, Sadith compartió su pasión, experiencia y conocimientos con los estudiantes, dejando una huella imborrable en su formación artística.

El campamento, organizado por Latin American School, busca brindar un aprendizaje integral y personalizado que abarque varios aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el dominio del idioma español, las artes y la cultura latinoamericana, las matemáticas y la innovación tecnológica.

Desde el primer día, Sadith cautivó a los participantes con su estilo único. A través de sus clases les transmitió su amor por el arte y la importancia de expresarse libremente a través de él.

Sus conocimientos y su habilidad para comunicarse con los estudiantes de todas las edades hicieron de cada sesión una experiencia enriquecedora y gratificante.

Lo más impresionante de la participación de Sadith fue su compromiso con los estudiantes. Ella no solo se limitó a enseñarles, sino que también los animó a explorar su propia creatividad. Fue un verdadero ejemplo de mentoría y dedicación.

Los trabajos de arte creados por los estudiantes durante el campamento reflejaron el impacto positivo que tuvo Sadith en su desarrollo artístico.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante aventura. ¡Inscríbete en el programa sabatino de Latin American School!

Para más información sobre el programa y cómo inscribirse, visita Latin American School https://latinamericanschool.org/enroll/

¡Únete a nosotros en Latin American School!

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente