73 F
Raleigh
Saturday, June 22, 2024

Se abre inscripción para participar en la edición 30 de La Fiesta del Pueblo

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

El festival latinoamericano más grande del Triángulo será el 15 de septiembre de 2024 en la Fayetteville Street en el centro de Raleigh.

Raleigh, 20 de mayo 2024.- La organización El Pueblo ya está lista para celebrar la edición número 30 de La Fiesta del Pueblo. Como primer paso, ha iniciado el proceso de inscripción para vendedores de comida, artistas, artesanos, organizaciones, representantes de países, entre otros, que deseen ser parte de uno de los festivales latinoamericano más grandes del área del Triángulo.

La Fiesta del Pueblo se realizará el domingo 15 de septiembre a lo largo de la Fayetteville Street, en el centro de Raleigh, un lugar que ya es tradicional para esta celebración.

“Parece ayer cuando hicimos la primera Fiesta del Pueblo en Carrboro. Han pasado 30 años celebrando con orgullo el aporte de nuestra comunidad latina, nuestra diversidad, cultura y tradiciones, dijo Iliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo. “Son 30 años donde hemos sido testigos y participes de la historia de Carolina del Norte”.

Las inscripciones están abiertas para grupos culturales, artesanos, vendedores de comida en “food truck”, grupos de baile, música y canto, así como artistas visuales, organizaciones sin fines de lucro y agencias de gobierno local o estatal.

Quienes estén interesados pueden inscribirse desde ahora hasta el 15 de julio ingresando al enlace https://elpueblo.org/fiesta/ donde además encontrarán detalles específicos para cada categoría. La selección de los participantes se anunciará el 4 de agosto.

Es importante recalcar que El Pueblo da la bienvenida a las personas con discapacidad a nuestro festival y trabajamos para que las cosas sean lo más accesibles posible. Cualquiera pregunta sobre accesibilidad, enviar un correo electrónico a veronica@elpueblo.org.

“Un año más queremos que la calle principal de la capital de Carolina del Norte se vista con los colores de nuestras comunidades, que sea un espacio donde todos disfruten, la pasen bien y obtengan recursos”, señaló Santillán. “Los invitamos a participar y ser de la inolvidable celebración de los 30 años de La Fiesta del Pueblo”.

Se abre inscripción para participar en la edición 30 de La Fiesta del Pueblo
Se abre inscripción para participar en la edición 30 de La Fiesta del Pueblo
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente