71.1 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Última semana para dar nueva vida a los árboles de Navidad de los parques del condado de Wake

Tienes que leer

Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Se aceptan árboles vivos sin decorar hasta el 28 de enero
La época de dar no ha terminado. Aún estás a tiempo de donar árboles de Navidad vivos al Programa de Reciclaje de Árboles de Navidad Happy Trails, permitiendoque estos valiosos adornos se reciclenen mantillo que fortificará y embellecerá los senderos de los parques de todo el condado de Wake.

“El programa Happy Trails contribuye a mejorar el medio ambiente y, a su vez, la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad”, ha declarado Don Mial, Comisionado del Condado de Wake. “Al donar al programa, el dinero que las familias gastan en árboles de Navidad sigue trabajando en su beneficio, incluso cuando las fiestas han terminado”.

El mantillo aromático y rico en nutrientes creado a partir de los árboles donados proporciona un aroma encantador a lo largo de los senderos, evita la erosión, reduce el crecimiento de vegetación nociva y mejora la retención de agua del suelo, entre otros beneficios. Todos estos factores contribuyen a mejorar la experiencia de los visitantes de los parques del condado de Wake.

No se cobra por reciclar un árbol, sólo pedimos que se retiren todos los adornos antes de la llegada. Se anima a los residentes del condado de Wake a llevar sus árboles a uno de los ocho lugares de entrega convenientes que se enumeran a continuación antes del domingo 28 de enero, antes de las 7 p.m. para los centros de conveniencia y antes de la puesta del sol para los parques.

Los siguientes centros de residuos sólidos del condado de Wake están abiertos para la entrega de árboles de 7 a.m. a 7 p.m. todos los días:

  • Sitio 1 – 10505 Old Stage Road, Garner
  • Sitio 2 – 6120 Old Smithfield RoadApex
  • Sitio 4 – 3600 Yates Mill Pond RoadRaleigh
  • Sitio 11 – 5051 Wendell Blvd./U.S. 64 BusinessWendell

Los siguientes parques del condado de Wake aceptarán árboles desde las 8 de la mañana hasta la puesta de sol todos los días:

  • Parque del Condado de Green Hills – 9300 Deponie DriveRaleigh
  • Parque del Condado de Blue Jay Point – 3200 Pleasant Union Church RoadRaleigh
  • Parque del Condado de Harris Lake – 2112 County Park Drive, Nueva Colina
  • Parque del Condado de Lake Crabtree – 1400 Aviation Parkway, Morrisville

Desde 2012, el programa Happy Trails ha recogido más de 51 389 árboles y ha producido unas 978 toneladas de mantillo rico en nutrientes y lleno de aromas para acicalar los senderos de los parques del condado de Wake. Hasta la fecha, este año se han donado más de 3300 árboles, que proporcionarán hasta 68 toneladas de mantillo.

El programa es una asociación entre la División de Gestión de Residuos Sólidos del Condado de Wake y el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos.

Para más información, póngase en contacto con Gerente de Instalaciones de Residuos Sólidos Grant Jones en Grant.Jones@wake.gov o al 919-856-6436, o con el administrador del parque del condado de Blue Jay Point, Ben Wittenberg, en ben.wittenberg@wake.gov o al 919-870-4329.

Acerca de la Gestión de Residuos Sólidos del Condado de Wake
En División de Gestión de Residuos Sólidos del Condado de Wake ofrece servicios de eliminación de residuos y reciclaje a los residentes y empresas del condado de Wake. La división gestiona 17 instalaciones de residuos, entre las que se incluyen un vertedero, una estación de transferencia de residuos, centros de conveniencia para residuos residenciales y reciclaje, instalaciones de depósito de residuos domésticos peligrosos y de reciclaje de materiales múltiples.

Para obtener más información, visite wake.gov/recycling.

Acerca de Parques, Actividades Recreativas y Espacios Abiertos del Condado de Wake
La División de Parques, Actividades Recreativas y Espacios Abiertos del Condado de Wake La División de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Wake preserva los espacios abiertos, promueve la administración y proporciona educación equitativa e inclusiva y recreación al aire libre para una comunidad diversa y en crecimiento. En 2021, más de 1,6 millones de personas visitaron los 11 parques y reservas naturales del Condado de Wake.

Más información sobre Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Wake síganos en Twitter y Instagram en @WakeGovParks. También puede visitar cada uno de nuestros parques en Facebook.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente