38 F
Raleigh
Thursday, February 22, 2024

Durham abre refugio de emergencia debido a un corte de energía prolongado

Tienes que leer

City of Durham
Los Servicios de Condado de Durham se asocian con personas, familias y la comunidad para ayudar a nuestros residentes a alcanzar el bienestar físico, social y financiero.

Debido al corte prolongado de energía que afectó a miles de clientes de Duke Energy en East Durham, el Departamento de Manejo de Emergencias de la ciudad y el condado de Durham abrirá un refugio de emergencia el 18 de enero.

La ubicación del refugio es en la antigua Northern High School, ubicada en 117 Tom Wilkinson Rd. Este refugio de emergencia abrirá a las 8 p. m. y permanecerá abierto hasta que se restablezca el suministro eléctrico.

Se proporcionará comida y catres a hasta 150 residentes necesitados. Los residentes deben traer todos los medicamentos y demás ropa personal y artículos de higiene necesarios durante su estancia.

GoDurham proporcionará transporte gratuito al refugio de emergencia desde su parada de autobús de Wellons Village de 8:15 p. m. a 12:15 a. m. También se proporcionará transporte gratuito desde la biblioteca principal del condado de Durham al refugio de emergencia a las 8:15 p. m. como centro de calentamiento. cierra.

La biblioteca principal del condado de Durham, ubicada en 300 N. Roxboro St., funcionará como centro de calentamiento hasta las 8 pm de hoy. Las siguientes sucursales de bibliotecas regionales funcionarán como centros de calentamiento hasta las 6 p. m. de hoy:

  • Sucursal Regional Este, 211 Lick Creek Ln.
  • Sucursal Regional Norte, 221 Milton Rd.
  • Sucursal Regional Sur, 4505 S. Alston Ave.
  • Sucursal regional suroeste, 605 Shannon Rd.

Se recomienda a los residentes que necesiten alimentos hoy que se comuniquen con Durham One Call al 919-560-1200 hasta las 5 p.m.

Congregaciones en Acción de Durham también está proporcionando comida gratuita a los residentes de la Autoridad de Vivienda de Durham en el área afectada. Los residentes que necesiten comida gratis también pueden visitar Communities in Partnership , ubicado en 101 S. Driver St.

Para informar un corte o verificar el estado del corte, visite el sitio web de Duke Energy o llame al 1-800-419-6356.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente