61.1 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

Latin American School inicia su Programa Sabatino Enero-Mayo 2024

Tienes que leer

Latin American Schoolhttps://latinamericanschool.org/
Latin American School (LATAM) organización educativa sin fines de lucro 501(c)3. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia de aprendizaje integral y personalizada que abarque diversos aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el dominio del idioma español, las artes y la cultura latinoamericanas, las matemáticas y la innovación tecnológica. LATAM tiene como objetivo ampliar su oferta educativa para brindar un viaje educativo inmersivo y transformador para los estudiantes.

Raleigh, Carolina del Norte – El programa sabatino de Latin American School esta diseñado para ofrecer a los participantes emocionantes oportunidades de crecimiento personal, enriquecimiento cultural y éxito académico durante el período de enero a mayo de 2024.

Este programa sabatino de Latin American School abarca una amplia variedad de cursos, entre los que se incluyen Español como idioma de herencia (SHL), Español como segundo idioma (SSL), Matemáticas SAT y Matemáticas creativas, Inglés y redacción de ensayos SAT, Ajedrez, Artes y manualidades, así como bailes latinos. Esta diversidad garantiza que todos los estudiantes encuentren cursos que se alineen con sus intereses y metas académicas.

Esta iniciativa innovadora representa una emocionante oportunidad para aquellos que buscan explorar la riqueza cultural y lingüística de América Latina en el corazón de Raleigh. Ya sea que desees perfeccionar tus habilidades en el idioma español, sumergirte en las artes latinoamericanas o ampliar tus horizontes culturales, el programa sabatino de Latin American School te invita a embarcarte en un viaje de aprendizaje y descubrimiento.

Los apasionados por los desafíos intelectuales encontrarán su espacio en las clases de Ajedrez, mientras que las clases de Arte y manualidades proporcionarán una plataforma ideal para la autoexpresión, la creatividad y la exploración artística.

Para aquellos que anhelan explorar la alegría del movimiento y la expresión cultural, las clases de baile ofrecen una oportunidad única para aprender y disfrutar de los bailes latinos mientras se sumergen en una variedad de tradiciones culturales.

El programa sabatino de Latin American School inicia el sábado 13 de enero. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Hispano en Raleigh (421 Chapanoke Rd, Suite 156, Raleigh, NC 27603), un espacio que ha sido un refugio invaluable para la comunidad latina en la región. El ambiente cálido y propicio del Centro Hispano fomenta la interacción cultural y el aprendizaje enriquecedor.


Las inscripciones están abiertas para el programa sabatino, y dado que las plazas son limitadas, se recomienda a todos los interesados que se inscriban cuanto antes. Para obtener información detallada sobre los cursos, horarios y proceso de inscripción, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de Latin American School o a ponerse en contacto a través del correo electrónico cbernal@latinamericanschool.org.

Latin American School expresa su agradecimiento al Centro Hispano Inc. y a Pilar Rocha-Goldberg por brindar la oportunidad de llevar a cabo este enriquecedor programa en sus instalaciones en la Ciudad de Raleigh. La colaboración entre ambas entidades fortalece la comunidad.

No dejes pasar la oportunidad de unirte a esta apasionante aventura educativa en Latin American School durante el periodo sabatino de enero a mayo de 2024. ¡Te esperamos!

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente