57.3 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

La Fiesta del Pueblo 2023

Tienes que leer

El Pueblo Inchttps://elpueblo.org/
El Pueblo es una organización sin fines de lucro, con sede en Raleigh que trabaja con la comunidad latinoamericana. Nos enfocamos en el desarrollo de liderazgo, cambio de políticas y la celebración y expresión de la cultura latina. Involucramos a jóvenes y adultos porque creemos en el poder del trabajo intergeneracional. Nosotros tenemos programas de liderazgo para jóvenes y adultos para que los participantes expandan sus habilidades de liderazgo e informen muestras prioridades. Estos participantes y miembros de la comunidad tienen la oportunidad de involucrarse en el trabajo de cambio de políticas, participando en campañas y hablando con representantes. También tenemos eventos y actividades con la meta de expresar y celebrar la cultura latina.

¡Prepárate para esta celebración! La Fiesta del Pueblo. Marca en tu calendario el domingo 17 de septiembre desde las 12:00 hasta las 6:00 pm, en Fayetteville Street. ¡Y no querrás perdértelo!

El escenario principal estará lleno de talento local, artistas que te harán vibrar con su música y bailes contagiosos. Además, para los más pequeños, habrá una zona exclusiva llena de actividades divertidas.

¡Más de 20 “food trucks” estarán esperándote en las intersecciones de la Fayetteville Street para que disfrutes de auténticos sabores latinos que satisfarán todos tus antojos!

Pero esta fiesta no solo se trata de entretenimiento y comida deliciosa. Es una oportunidad para celebrar con orgullo el Mes de la Herencia Hispana. Habrá representantes de diversos países latinoamericanos, artesanos locales exhibiendo sus creaciones y organizaciones sin fines de lucro que trabajan incansablemente para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor.

No puedes perderte este día lleno de música, baile, cultura y diversión para toda la familia. La Fiesta del Pueblo es un evento que une a nuestra comunidad y celebra nuestra rica herencia latina. ¡Nos vemos el 17 de septiembre en la Fayetteville Street para vivir juntos una experiencia inolvidable! ¡Te esperamos!

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente