78.2 F
Raleigh
Tuesday, July 23, 2024

El Centro Hispano celebra el Nombramiento de Berenice Malagón al Grupo de Trabajo de Carolina del Norte para la Equidad Racial en la Justicia Penal

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Carrboro, Carolina del Norte, 11 de junio de 2024.- El Centro Hispano, la organización latina con más años de servicio en Carolina del Norte, se enorgullece de anunciar y celebrar que el Gobernador Roy Cooper ha nombrado a Berenice Malagón, nuestra Especialista en Relaciones Públicas y Comunicaciones, miembro del Grupo de Trabajo de Carolina para la Equidad Racial en la Justicia Penal (TREC), compuesto por 24 miembros y co-liderado por la Honorable Anita S. Earls Jueza Asociada, Corte Suprema de Carolina del Norte y Eddie Buffaloe, Jr. Secretario, Carolina del Norte Departamento de Seguridad Pública.

Berenice prestará servicios en el Comité de Política Local junto con el Honorable Josh Stein, Fiscal General de Carolina del Norte; el Honorable Mike Hawkins, ex comisionado del condado de Transilvania; el Honorable Fiscal de Distrito Kim Scott, Distrito Fiscal 7; Sra. Deborah Dicks Maxwell Presidenta, NAACP de Carolina del Norte, NAACP de New Hanover; Sra. Tracie Campbell, Gerente Senior de Salud, Oficina de Prevención de la Violencia, Salud Pública del Condado de Mecklenburg, y el Honorable Mayor Preston Blakely, Fletcher.

Este nombramiento no es sólo un testimonio de los destacados logros profesionales de Berenice, sino también un reconocimiento a su compromiso para promover la equidad racial y la justicia social en nuestra comunidad y más allá. Con más de 20 años de experiencia como periodista ganadora de premios Emmy, entre otros, y defensora de la justicia social, tanto en América Latina como en los Estados Unidos, Berenice traerá a la mesa los problemas que enfrentan las comunidades marginadas, convirtiéndose en un activo invaluable para el Grupo de Trabajo.

Como organización dedicada a fortalecer y promover a la comunidad hispana/latina, El Centro Hispano está lista para colaborar con Berenice y el Grupo de Trabajo para abordar las injusticias sistémicas dentro de nuestro sistema de justicia penal y trabajar hacia una sociedad más equitativa y justa para todos.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente