55.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

El Centro Hispano ofrece certificación OSHA 10

Tienes que leer

El Centro Hispano Inchttps://elcentronc.org/
El Centro Hispano es una organización Latina sin ánimo de lucro que trabaja para fortalecer a la comunidad, crear puentes y promover la equidad e inclusion de los Hispanos/Latinos en el área del Triángulo de Carolina del Norte.

Raleigh, Carolina del Norte, 14 de marzo de 2024.- El Centro Hispano, a través de su Departamento de Desarrollo Económico y su programa Casa de Empleo y Liderazgo (CEL), se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la Capacitación de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) 10 los días 23 y 24 de marzo, en el Colegio Técnico Comunitario de Durham.

Este programa de certificación integral está diseñado específicamente para personas que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades de seguridad dentro de la industria de la construcción.

¿Qué? Certificación OSHA 10 (10 horas)
¿Cuándo? 23 y 24 de marzo de 2024
¿A qué hora? Sábado 8:30 am a 5:00 pm / Domingo: 8:30 am a 12:30 pm
¿Dónde? 1637 East Lawson St, Durham, NC 27703 – Edificio 9 Sala 104 – Durham Technical Community College
¿Costo? La Certificación es gratuita, pero cada participante deberá pagar $10 dólares, que corresponde al costo de la tarjeta OSHA.

“Ya sea que usted sea un profesional experimentado o esté comenzando en la industria, esta certificación le brinda prácticas y regulaciones de seguridad esenciales, lo que garantiza un ambiente de trabajo más seguro para usted y sus colegas. Es una gran oportunidad”, dijo Arisha Guerra, Gerente del Departamento de Desarrollo Económico de El Centro Hispano.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente