54.6 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Sesión de información sobre la renovación de DACA

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Sesión de información sobre la renovación de DACA – La Biblioteca del Condado de Durham le invita a una sesión de una hora para aprender todo lo que se necesita saber sobre la renovación de su DACA. Nuestro invitado especial, el abogado Rishi Oza de Brown Immigration Law, nos acompañará para responder a todas sus preguntas. La sesión se llevará a cabo el lunes 22 de enero de 12 a 1 p.m. en la Biblioteca Principal del condado de Durham, 300 N. Roxboro Street. Puede inscribirse en https://durhamcountylibrary.libcal.com/event/11744614. Para más información, comuníquese con Abigail Mondragon al correo vasmondragon@dconc.gov.

————————-

DACA Renewal Information Session – The Durham County Library invites everyone to a one-hour session where you will learn all there is to know about renewing your DACA. Our special guest, attorney Rishi Oza from Brown Immigration Law, will be joining us to answer all of your questions! Session is Monday, Jan. 22 from 12-1 p.m. at Durham County Main Library, 300 N. Roxboro Street. Register at https://durhamcountylibrary.libcal.com/event/11744614. More information, contact Abigail Mondragon at vasmondragon@dconc.gov.

Photo by AbsolutVision on Unsplash

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente