64.9 F
Raleigh
Sunday, April 28, 2024

Celebración de la Posada Navideña de Latin American School en Raleigh, Carolina del Norte

Tienes que leer

Latin American Schoolhttps://latinamericanschool.org/
Latin American School (LATAM) organización educativa sin fines de lucro 501(c)3. Nuestro objetivo principal es brindar una experiencia de aprendizaje integral y personalizada que abarque diversos aspectos de la cultura latinoamericana, con énfasis en el dominio del idioma español, las artes y la cultura latinoamericanas, las matemáticas y la innovación tecnológica. LATAM tiene como objetivo ampliar su oferta educativa para brindar un viaje educativo inmersivo y transformador para los estudiantes.

El pasado domingo 17 de diciembre, la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, se iluminó con la alegría y las tradiciones de la Posada Navideña Latin American School. Este evento, que marcó el cierre del ciclo educativo Sabatino de agosto a diciembre de 2023, fue una celebración llena de emociones, participación comunitaria y momentos memorables.

Queridos estudiantes, padres de familia, maestros, voluntarios y distinguidos invitados se reunieron para conmemorar el fin de un período educativo lleno de logros y aprendizajes en Latin American School. Durante el discurso de cierre del curso, Edgar Bernal fundador de Latin American School, destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, quienes demostraron un compromiso admirable y un desempeño excepcional.

Se extendió un profundo agradecimiento a los padres de familia por su constante interés y apoyo fundamental. La participación activa de los padres en la educación de sus hijos fue reconocida como un regalo invaluable con un impacto positivo a largo plazo en las vidas de los estudiantes.

El destacado rol desempeñado por los maestros fue enfatizado, agradeciendo su incansable labor en la formación académica de los estudiantes. Además, se subrayó la valiosa contribución de los voluntarios, cuyo tiempo y energía han mejorado notablemente la experiencia educativa en Latin American School, en estrecha coordinación con la Directora de la institución, Citlali Ceballos, y el equipo docente.

Se resaltó la colaboración con el Centro Hispano, agradeciendo a la Directora y CEO Pilar Rocha-Goldberg su apoyo constante en este proyecto educativo.

Claudia Velasco Osorio, Cónsul General de México, también fue reconocida y agradecida por su apoyo invaluable, que ha contribuido al crecimiento y desarrollo de la institución educativa.

Se contó con la participación de la Danza Folklórica Huehuecoyotl de Fayetteville quienes añadieron un toque cultural y festivo a la celebración, enriqueciendo la experiencia para todos los presentes. Su actuación fue una muestra magnífica de la diversidad y el espíritu comunitario que caracterizan a eventos tan significativos como este. Agradecemos sinceramente a la Danza Folklórica Huehuecoyotl, Sergio y Jazmín Tabla por su contribución a la magia y la alegría de nuestra Posada Navideña.

Se expresó gratitud a todas las personas que hicieron posible la realización de la Posada Navideña, desde los colaboradores hasta los patrocinadores que permitieron la ejecución exitosa de este evento.

Nuestro sincero agradecimiento a Cristina España, Subdirectora de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Oficina del Gobernador Roy Cooper de Carolina del Norte, por su presencia durante esta celebración navideña de Latin American School. Su compromiso con la diversidad cultural y la inclusión enriqueció este evento.

En el cierre del discurso, se enviaron los mejores deseos para las próximas fiestas decembrinas, instando a que este periodo de celebración esté lleno de alegría, amor y momentos especiales junto a los seres queridos. Con entusiasmo, se mira hacia el próximo curso, anticipando nuevos desafíos y oportunidades para crecer juntos.

A todos los miembros de esta maravillosa comunidad educativa, se les agradeció por ser parte de esta experiencia transformadora. ¡Felices fiestas y nos vemos en el próximo año!

Acerca de Latin American School
https://latinamericanschool.org/

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente