71.1 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Se necesitan voluntarios y donaciones de calentadores de emergencia

Tienes que leer

Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

El programa anual Warmth for Wake tiene como objetivo combatir el frío para los vecinos necesitados

Se necesitan voluntarios y donaciones de calentadores de emergencia.

El frío extremo de esta semana puede hacer que las facturas de calefacción aumenten, lo que afecta los presupuestos de toda nuestra comunidad y hace que las familias y los adultos mayores sean más vulnerables a las temperaturas bajo cero este invierno. Si bien muchos pueden simplemente subir el termostato y estar seguros de que su hogar tendrá calefacción, no es tan fácil para otros mantenerse calientes.

Este año, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Wake está trayendo de vuelta su programa Warmth for Wake, que trabaja para ayudar a pagar las facturas de energía y proporcionar calentadores y leña. Invierno tras invierno, el programa prospera gracias a la ayuda de voluntarios y donaciones de la comunidad.

“No poder calentar su hogar puede convertirse en una decisión de vida o muerte para muchas personas, pero Warmth for Wake se asegura de que no tengan que tomar esa decisión: nadie debería tener que temblar en su propia casa”, dijo Susan Evans, vicepresidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Wake “Ya sea cortando y partiendo madera o ofreciéndose como voluntario para entregarla, no podemos agradecer lo suficiente a aquellos que toman un hacha o salen todos los sábados por la mañana de octubre a marzo para mantener este programa en movimiento”.

Warmth for Wake ayuda a las personas de tres maneras diferentes:

  • Proporciona hasta dos cordones de leña que las familias pueden utilizar para compensar el consumo de electricidad, gas natural y propano
  • Proporciona un calefactor de emergencia por familia a aquellos que no tienen una fuente de calor que funcione en el hogar
  • Brinda ayuda a los residentes ancianos y discapacitados que no pueden pagar los costos de calefacción

Las personas que deseen solicitar ayuda pueden comunicarse al 919-212-7083 o al 919-231-5549.

También hay varias formas en que el público puede donar dinero o equipos. Las contribuciones financieras se pueden hacer en wake.gov/warmthforwake o enviarse por correo a:

Calidez para despertar
P.O. Box 46833
Raleigh, NC 27620-6833

Todos los fondos recaudados a través de este programa van directamente a las familias necesitadas, y no se deducen costos administrativos de los ingresos.

Warmth for Wake también da la bienvenida a donaciones de calentadores eléctricos nuevos y usados en buen estado. Actualmente, el programa está aceptando donaciones limitadas de madera cuando se entrega en el sitio de trabajo en el Centro de Desechos de Patio de la Ciudad de Raleigh. Los donantes deben ponerse en contacto con Warmth for Wake antes de la entrega para recibir una hoja de permiso. Para continuar satisfaciendo la creciente demanda de servicio, Warmth for Wake aceptará con gusto donaciones de motosierras, hachas, mazos, divisor hidráulico y una carretilla para nuestro programa.

La temporada pasada, más de 200 voluntarios contribuyeron con su tiempo y esfuerzo para entregar 133 cuerdas de leña a 105 familias en todas partes del condado de Wake. Se entregaron más de 50 calefactores de emergencia a familias que no tenían una fuente de calor que funcionara en el hogar y se distribuyeron $5,000 en asistencia de servicios públicos para ayudar a las personas mayores que no podían pagar su factura de calefacción a través del equipo de Autosuficiencia Económica del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Wake. Warmth for Wake se extiende hasta marzo.

Photo by Ricardo Prosperi on Unsplash

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente