64.9 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Alianza sobre la expansión entre México y Estados Unidos

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero
  • Se operará un vuelo diario, iniciando el 1° de julio de 2024.
  • Esto se suma al reciente anuncio realizado por la alianza sobre la expansión entre México y Estados Unidos, con 17 nuevas rutas que iniciarán gradualmente a partir de enero del 2024.

Como parte de la expansión del Acuerdo de Colaboración Conjunta entre Aeroméxico y Delta Air Lines, a partir del 1° de julio del 2024 Aeroméxico iniciará un vuelo diario conectando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en Carolina del Norte. Desde Raleigh-Durham, Delta opera 59 vuelos en días pico a 19 destinos como Nueva York, Boston, Atlanta y Orlando.

Este anuncio se suma a la reciente expansión anunciada por la alianza Aeroméxico-Delta, a través de la cual durante 2024 Aeroméxico operará 17 nuevas rutas conectando México y Estados Unidos, mientras que Delta agregará el servicio desde Atlanta hacia el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y aumentará frecuencias hacia Cozumel para tener un vuelo diario.

La ruta Ciudad de México- Raleigh ofrecerá una oferta mensual de casi 6 mil asientos redondos. La venta de boletos se encuentra disponible en Aeromexico.com y Delta.com.

El itinerario será el siguiente:

La región de Raleigh-Durham y México están unidas por su gran comunidad agrícola y un fuerte sector empresarial, especialmente en las industrias de tecnología y fabricación de muebles, con vínculos sólidos entre compañías en ambos destinos. Asimismo Raleigh-Durham se encuentra cerca de universidades de alto renombre como la Universidad de Duke, la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Aeroméxico y Delta continúan ofreciendo la mayor red de conectividad entre ambos países. Para el verano de 2024 la alianza operará más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos a través de casi 60 rutas.

Cortesía: Prensa Consulado General de México.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente