57.3 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

“Luces y Sombras de Michoacán: Celebraciones en Carolina del Norte”

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

“Luces y Sombras de Michoacán: Celebraciones en Carolina del Norte”! Libro de fotografías en blanco y negro, capturado por Edgar Bernal, te invita a explorar la riqueza cultural y espiritual que conecta el corazón de Michoacán, México, con las vibrantes celebraciones de la comunidad en Carolina del Norte.

Cada imagen es una ventana hacia la autenticidad de las festividades, donde las luces y sombras danzan en armonía para revelar la profundidad de las tradiciones arraigadas en la identidad de Michoacán. Desde los coloridos estandartes hasta los rostros llenos de emoción, cada captura revela la esencia misma de la devoción y la celebración.

A través de estas fotografías, descubrirás el poder de la unión comunitaria, mientras las danzas, la música y la comida cobran vida en las páginas del libro. “Luces y Sombras de Michoacán” es un testimonio visual de cómo las tradiciones y la fe trascienden fronteras geográficas, uniendo a las personas en un profundo sentido de pertenencia y arraigo cultural.

Disponible en Amazon y en Revista Latina.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente