55.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Festival: “Todos Somos América” en Hickory, NC.

Tienes que leer

Revista Latinahttps://revistalatinanc.com
Revista Latina “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Organización que promueve actividades multiculturales, educativas, sociales y comerciales para los mexicanos y latinoamericanos radicados en Carolina del Norte, USA. A lo largo de los años, ha llevado a cabo diversas iniciativas y proyectos para promover la cultura, el arte y los negocios de la comunidad mexicana y latinoamericana en la región. Entre estas actividades destacan festivales culturales, publicaciones de libros, tienda en línea para artistas latinos y eventos virtuales. Revista Latina se ha convertido en un referente para los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Carolina del Norte, brindándoles orientación, información y conexiones para prosperar en su nueva vida en el extranjero

Cada año, los Estados Unidos conmemora el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre, celebrando la historia, cultura y contribuciones de los ciudadanos americanos cuyos ancestros vinieron de España, México, el Caribe y Centro y Sur América. Esta conmemoración empezó en 1968 como la Semana de la Herencia Hispana bajo el presidente Lyndon Johnson y el presidente Ronald Reagan la extendió en 1988 para cubrir un período de 30 días. Se promulgó como ley el 17 de agosto de 1988.

Este año, el Centro Latino, en colaboración con la ciudad de Hickory, celebrará el segundo festival “Todos Somos América” el domingo, 24 de septiembre en The Sails on the Square localizado en el centro de Hickory de 4-7 p.m.

Este evento va a incluir actividades para toda la familia incluyendo exhibiciones de países latinoamericanos, pintacaritas y juegos para niños, camiones de comida, demostración de karate de los niños de nuestro programa Abriendo Puertas, piñatas para niños, rifas, una discomóvil con música latinoamericana, un desfile de quinceañera y concurso. Lo más destacado de la noche será la presentación del segundo premio al Latino Sobresaliente del Condado de Catawba.

Para más información acerca de los programas y servicios de Centro Latino, visite nuestro sitio en línea www.CentroLatinoHickory.com, o visite nuestros medios sociales en Facebook e Instagram.

Cortesía: Prensa Centro Latino.

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente