61.7 F
Raleigh
Saturday, April 27, 2024

Jefe de Bomberos de Carolina del Norte inicia campaña de verificación de Detectores de Humo casa por casa

Tienes que leer

NCDOIhttp://www.ncdoi.com
NCDOI is a state government agency that regulates insurance companies, agents and other special entities. For more information or answers to your insurance questions, visit www.ncdoi.com.

Más de 6,100 detectores de humo que se distribuirán este fin de semana provendrán de Smoke Alarm Canvassing Grants.

Raleigh.- A medida que aumenta el número de muertes por incendios en Carolina del Norte, el Comisionado de Seguros y Jefe de Bomberos del estado, Mike Causey, ha organizado un equipo, entre bomberos y voluntarios, para que este fin de semana, verifiquen, distribuyan e instalen detectores de humo gratuitos en las comunidades de todo el estado.

“Queremos educar a tantas personas como sea posible e instalarles detectores de humo para asegurarnos de que tengan los recursos que necesitan para sobrevivir a un incendio”, dijo el comisionado Causey. “Los detectores de humo reducen los riesgos de morir en un incendio doméstico, pero los detectores tienen que estar en condiciones de funcionamiento adecuadas para salvarle vidas”.

“Sábado de alarmas de humo” es un evento anual de sondeo de alarmas de humo, que se hace solo durante un día, en todo el estado, el cual ha sido diseñado para generar conciencia sobre la necesidad de tener alarmas de humo que funcionen en los hogares.

Más de 65 Departamentos de Bomberos de todo el estado participarán este año, el sábado 3 de junio, tocando las puertas de los hogares para revisar las condiciones e instalar nuevas alarmas de humo cuando sea necesario. Más de 6,100 detectores de humo que se distribuirán este fin de semana provendrán de Smoke Alarm Canvassing Grants.

El Jefe de Bomberos del Estado, Mike Causey, iniciará personalmente el evento uniéndose a los Bomberos en sus esfuerzos de verificar el estado de los detectores de humo, a partir de las 9 am del sábado 3 de junio, en el Departamento de Bomberos de Pinecroft Sedgefield en 2239 Bishop Road, Greensboro, NC 27406.

En 2022, hubo 151 muertes por incendios en Carolina del Norte, uno de los años más mortíferos registrados. En lo que va de 2023, ha habido 63 muertes por incendios en todo el estado. La mayoría de las muertes por incendios ocurren entre los meses de enero a mayo, y el 71 % tiene más de 50 años. Una de las mejores herramientas en el hogar para prevenir lesiones y muertes es tener un detector de humo que funcione en cada nivel de la casa y en cada dormitorio.

Para obtener más información sobre detectores de humo y seguridad contra incendios, visite el sitio web de OSFM.

Photo by Yosuke Ota on Unsplash

- Advertisement -

Más para leer

- Advertisement -

Reciente