El Centro de Salud Samaritan es una clínica de salud gratuita y caritativa basada en la fe y situada en Durham, Carolina del Norte. Nuestro dedicado equipo de profesionales de la salud trabaja incansablemente para asegurar que cada paciente reciba una atención compasiva y completa. Desde chequeos rutinarios hasta el tratamiento de enfermedades crónicas, estamos aquí para apoyar la salud y el bienestar de nuestra comunidad.
Samaritan Health Center brinda atención médica gratuita, bilingüe y de alta calidad a los adultos y niños que no son elegibles para Medicaid, no tienen otro seguro médico y no pueden pagar la atención médica que necesitan. Servimos a personas hasta el 300% del ingreso del nivel federal de pobreza: par ejemplo, hogar de 4 personas: ingreso mensual total de $7800 o menos; ingreso anual total de $ 93,600 o menos; hogar de 1 persona: ingreso total de $3,765/mes o menos; ingreso anual total de $45,180/año o menos.

Entendemos que el acceso a la atención sanitaria puede ser un reto para muchas personas, especialmente para las que no tienen seguro o tienen un seguro insuficiente. Por eso nos esforzamos por eliminar barreras y ofrecer servicios sanitarios asequibles y accesibles a todos los que entran por nuestras puertas. Nuestra Clínica Samaritan ha hecho una opción por el ser humano, que necesitado y frágil, más que sólo atención médica, necesita sentirse como el hombre de la parábola de Jesús, amado, cuidado y valorado. Nos tomamos tiempo con nuestros pacientes para escuchar sus historias y caminar juntos por la salud.
Queremos que más personas sepan que Samaritan Health Center existe porque creemos que todos merecen tener acceso a la atención médica que necesitan, independientemente de su capacidad para pagarla. La atención médica contínua que brindamos es muy importante porque ayuda a identificar problemas de salud antes de que se conviertan en problemas mayores, y coloca a nuestros pacientes en el camino hacia una mejor salud.

Es fácil saber si es elegible y las personas interesadas en convertirse en pacientes pueden presentar su solicitud en nuestro sitio web (bilingüe) en www.samaritanhealthcenter.org o llamarnos al número de teléfono: (919) 407-8154. Favor de dejar un mensaje si nuestro navegador no puede contestar; devolveremos todas las llamadas dentro de 1 día hábil.
https://www.samaritanhealthcenter.org/patient-application
Debido a que nuestros servicios se brindan sin costo alguno, a través de nuestro equipo en el sitio y a través de asociaciones, debemos verificar que los pacientes califiquen cumpliendo con nuestros requisitos de ingresos. Por lo tanto, solicitamos un comprobante de ingresos actuales del hogar del mes más reciente y, por su salud y seguridad, solicitamos una identificación con fotografía con su nombre y fecha de nacimiento. Algunos ejemplos son una identificación FAITH, una licencia de conducir o un pasaporte o documento consular. Toda la información que usted proporcione es confidencial.

La clínica estará abierta desde los días: Lunes, Miércoles y Viernes (9:00 AM A 5:00 PM) Martes y Jueves (9:00 AM a 8:00 PM). Nuestras Ubicacion: 3205 University Drive, Durham, NC 27707.