Las albóndigas caseras son muy fáciles de hacer, y ya que nos saltamos el paso muy desordenado de freírlas antes de que lleguen a la salsa, se vuelve bastante simple. Aquí utilizo una mezcla estándar de media ternera / mitad de cerdo. Puedes Sustituir el agua por caldo de res si prefieres.
Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocíe ligeramente con aceite en aerosol. Remoje las migas de pan caldo de carne en un tazón pequeño durante 20 minutos.
Calentar el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Cocine y revuelva las cebollas en aceite caliente hasta que estén tiernas, aproximadamente 20 minutos.
Mezcle la carne de res y la carne de cerdo en un tazón grande. Mezcle la cebolla, la mezcla de pan rallado, los huevos, el perejil, el ajo, la sal, la pimienta negra, los pimientos rojos, el condimento de hierbas italianas y el queso parmesano en la mezcla de carne con una espátula de goma hasta que se mezclen. Cubra y refrigere durante aproximadamente una hora.
Precaliente un horno a 425 grados Fahrenheit (220 grados Centigrados). Con las manos mojadas, forme las albóndigas de carne en bolas de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de diámetro.
Colocar en una bandeja para hornear preparada. Hornee en el horno precalentado hasta que esté dorado y cocido, de 15 a 20 minutos.
Keyword albondigas, albondigas en salsa, carne molida, chicken recipes, cocina latina, delicious recipes, latin recipes