

Vivimos en un mundo multicultural, por ende multi- lingue. Nosotros somos afortunados de que obras como las de la escritora americana Danielle Steel estén a nuestro alcance, no solo en las librerías, bibliotecas, sitios online sino hasta en los supermercados traducidas al español y así nos lleven a experimentar como lectores el poder del romance en esta actualidad, donde el caos y las malas noticias están a la orden del día.
Danielle Steel nunca pasa de moda. La escritora Americana más conocida por sus 141 novelas de romance, nuevamente captura mis momentos de ocio con una de sus obras. Una Noche Mágica. Esta novela me sorprende de forma grata porque no solo se narra las peripecias que viven los matrimonios ya consolidados, sino las nuevas oportunidades que da el amor.
Con matrimonios en crisis, hijos de por medio, decisiones con segundas oportunidades y la distancia, la novela que se desarrolla en Paris , que tiene su punto de partida en la noche donde se celebra la Cena Blanca, llevara a los lectores a descubrir en una trama sencilla el poder de los mensajes de superación. Danielle Steel es la reina de la narrativa de romance. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y leídas en todo el globo terráqueo.
Con historias como La amante, Una herencia misteriosa, Siempre amigos, Traicionada, Charles Street # 44, Acto de fe, Dulce y amargo y otras tantas, siempre nos conmoverá con sus relatos apasionantes, de risas y de sueños por cumplir pero con el romance como tema principal.
Como lectores nos adentraremos en los personajes y renegaremos de la fama en sus historias, otros querremos la aprobación de nuestros padres y muchos, estaremos unidos al azar para investigar herencias en donde la valentía y el coraje de abandonarlo todo con tal de vivir un sentimiento verdadero predomina. El amor como elemento básico y sustancial está en todas las páginas de sus libros junto con los desafíos de la vida y los amigos.
Los invito a adentrarse en el mundo de la autora americana . Una noche mágica, ha sido catalogada como una novela que te quita el aliento al lector debido a la forma extraordinariamente apasionada y tierna con la que la escritora explora el verdadero mensaje de vivir con un poco de magia en nuestras vidas.
***************
…..Jean Philippe Dumas había asistido a la Cena Blanca durante diez años, desde que tenía veintinueve. Y como amigo de uno de los organizadores, se le permitía invitar a nuevas parejas para formar un grupo de veinte personas, que se sentaban juntas con sus mesas individuales apiñadas unas junto a otras. Todos los años elegía a sus invitados con sumo cuidado, y además de a los buenos amigos a los que había invitado con anterioridad, procuraba incluir a algunos amigos nuevos que creía que respetarían las reglas del evento, congeniarían con sus otros invitados y pasarían un buen rato. Su lista de invitados no era nada aleatoria ni casual.