Audio
|
Haciendo Historia:
Todas Mujeres equipo de Investigación de Incendios Intencionales de Carolina del Norte
Esta dependencia ayuda a proteger la tercera ciudad más grande de Carolina del Norte.
POR: Victoria Simmons
Departmento de Bombero de Greensboro
Especialista en Participación Comunitaria
Según Zippia, aproximadamente el 12 por ciento de los investigadores de incendios intencionales en los Estados Unidos son mujeres. El otro 88 por ciento de investigadores de incendios provocados son hombres. La Oficina de Estadísticas de EE. UU. afirma que hay aproximadamente 14,600 investigadores de incendios provocados pagados actualmente, lo que significa que solo hay aproximadamente 1,752 mujeres investigadoras de incendios en los Estados Unidos.
El Departamento de Bomberos de Greensboro no es solo un Departamento con una investigadora mujer, sino uno que tenía los tres puestos de Investigadores de incendios provocados – turnos A, B y C – para mujeres al mismo tiempo. Bridget Crump, Vicky Martin y Jennifer Mann se hacen llamar los Ángeles de Charlie de Greensboro.
Estos investigadores de incendios intencionales protegen la tercera ciudad más grande de Carolina del Norte y se enorgullecen de lo que hacen. No solo tienen una estructura de tiempo completo dedicado a su equipo, sino que también tienen una Estación de Investigación desde donde pueden responder a los incendios en toda la ciudad. Este edificio está completamente dedicado a los investigadores. El nombre más nuevo para este edificio es “House of Shadows” (Casa de las Sombras). Cuando se le preguntó de dónde vino el nombre, la respuesta es que Shadow es como llamaron al investigador de incendios provocados en la película “Backdraft”. Por lo tanto, con múltiples investigadores, Greensboro tiene una Casa de las Sombras.
Crump ha estado en el Departamento de Bomberos de Greensboro por más de 21 años. De esos 21 años, ha sido investigadora durante más de siete. Actualmente posee su Certificado Internacional de Investigador de Incendios
Recientemente, Mann fue ascendida a una posición de capitán y Sean Walker ocupó su puesto en el equipo. Sin embargo, dos de los tres puestos siguen siendo femeninos. Ahora ya tienen un Charlie para sus Ángeles.
