62.7 F
Raleigh
domingo, diciembre 10, 2023

Encuentra a tu Valentín peludo en el Centro de Animales del Condado de Wake

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.
Audio

¿Buscas un Valentín sin el que no puedas vivir? El Centro de Animales del Condado de Wake lanza una campaña especial de adopción de San Valentín para ayudarte a encontrar el mejor regalo de San Valentín. Del 11 al 17 de febrero, las tarifas de adopción para mascotas de seis meses o más serán de sólo 25 $ para perros y de su propio precio para gatos.

“Este San Valentín, adopta a un amor que sea cariñoso y peludo”, dijo Cheryl Stallings, Comisionada del Condado de Wake. “Cuando adoptas una mascota sin hogar de nuestro centro, salvas una vida y… ¡ahorras dinero! La adopción con descuento incluye la cirugía de esterilización/castración, el microchip y la actualización de las vacunas requeridas.”

En estos momentos, 72 perros y 11 gatos esperan en el refugio encontrar un hogar definitivo. Otras 23 mascotas están en acogida, listas para ser adoptadas.

Si no puedes adoptar, ¡aún hay muchas formas de repartir amor extra!

  • ¿Buscas el regalo de San Valentín perfecto para los amantes de los animales en tu vida? ¿Por qué no comprar nuestro certificado de regalo como regalo para su ser querido? Los certificados de regalo están disponibles por cualquier monto en dólares y se pueden canjear para la adopción de mascotas dentro del año posterior a la compra.
  • Da el regalo del amor al donar. Sus donaciones nos ayudarán a encontrar nuevos hogares para nuestros animales.
  • ¡Envíe a sus seres queridos una de nuestras lindas tarjetas electrónicas! ¡Puedes descargarlos y enviarlos a tu San Valentín en este día especial! ¡Difunde amor a través de tus palabras!

“Sea cual sea la forma que elijas para ayudar a los animales este San Valentín, estarás creando un futuro mejor para ellos”, dijo la Dra. Jennifer Federico, directora del Centro de Animales del Condado de Wake. “Si abres tu corazón a la adopción, encontrarás un amor y una compañía increíbles”.

Además de reducir las tasas, el Centro de Animales facilita la búsqueda de la mascota perfecta. El personal ofrece mucha información sobre la personalidad y el comportamiento únicos de cada animal y se esfuerza por ponerlos en contacto con posibles adoptantes. Las mascotas adultas son una gran opción para la adopción, porque ya han establecido sus rasgos y personalidades, lo que ayuda a eliminar las conjeturas sobre cómo encajarán en su familia o estilo de vida.

Las familias de acogida también son fuentes de información increíbles. Pasan días viviendo en su casa con estos perros y gatos y viéndolos interactuar en entornos sociales. La experiencia de vivir con familias de acogida prepara a los animales para adaptarse rápidamente en sus hogares definitivos.

¿Listo para adoptar? ¡Mira nuestra galería de adopción o ven y mira las caras dulces por ti mismo! El refugio está abierto para adopciones todos los días desde el mediodía hasta las 6:00 p. m., los siete días de la semana. El Centro de Animales del Condado de Wake está ubicado en 820 Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Avenue en Raleigh.

Foto de Jakob Owens en Unsplash

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

La Tradición de las Posadas Navideñas en México y Latinoamérica

Las Posadas Navideñas han tejido un hilo cultural que une a México y a varios países de Latinoamérica en una celebración única. Esta entrañable tradición, que se mantiene viva con el paso de los años, encuentra sus raíces en las costumbres religiosas y las expresiones comunitarias.

Artículos relacionados