65.9 F
Raleigh
sábado, abril 1, 2023

Seguro de automóviles

Tienes que leerlo
NCDOI
NCDOIhttp://www.ncdoi.com
NCDOI is a state government agency that regulates insurance companies, agents and other special entities. For more information or answers to your insurance questions, visit www.ncdoi.com.
Audio

Photo by why kei on Unsplash

La Oficina de Tasas de Carolina del Norte está solicitando un aumento de 28.4 por ciento en la tarifa para el seguro de automóviles

RALEIGH – El Comisionado de Seguros Mike Causey anunció hoy que la Oficina de Tasas de Carolina del Norte ha presentado una solicitud ante el Departamento de Seguros de Carolina del Norte, solicitando un aumento para las pólizas de automóviles.

La solicitud presentada plantea un aumento promedio general en todo el estado en las tarifas de seguros para automóviles privados del 28.4% , que entraría en vigencia el 1 de octubre de 2023.

La Oficina de Tasas de Carolina del Norte representa a las compañías de seguros de automóviles en el estado y no forma parte del Departamento de Seguros de Carolina del Norte. Por ley, la oficina debe presentar las declaraciones de tarifas de automóviles al departamento todos los años antes del 1 de febrero.

El comisionado Causey y el personal del departamento revisarán minuciosamente la solicitud y determinarán si el aumento está justificado o no en base a los datos presentados.

Si el departamento no está de acuerdo con el aumento solicitado, puede negociar un acuerdo o llamar a una audiencia.

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Charlas virtuales

El Hombre de Mayor Edad (HME), del doble de la su Joven Amigo Virtual (JAV), con nadie más hablaba de aquellos temas… o, tal vez, ¡ninguno le paraba bolas! —Ni siquiera los trato con los integrantes de mi familia, siempre atareados, por ende, sin tiempo para cruzar palabras, excepto para uno que otro favor… los cuales hago rápido y lo mejor posible para volver a mi escribidera —resopló HME al otro lado del celular.

Artículos relacionados