41.4 F
Raleigh
lunes, marzo 20, 2023

NCDHHS anuncia nuevo registro de camas en línea

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Foto de RODNAE Producciones

Cada día, cientos de personas en Carolina del Norte esperan dentro de los departamentos de emergencia de los hospitales para recibir atención de salud conductual. Una de las razones es que no hay disponible una lista en tiempo real de camas operativas, lo que dificulta conectar a las personas en los departamentos de emergencia para que reciban atención en entornos más apropiados. Para abordar la creciente crisis de salud conductual, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy una nueva herramienta para ayudar a los hospitales y otros proveedores a encontrar rápidamente una cama abierta donde las personas puedan obtener el tratamiento de salud conductual que se merecen.

BH SCAN es un registro de camas centralizado en línea con un inventario diario de camas disponibles para ayudar a los proveedores a encontrar y derivar a las personas al tratamiento adecuado de manera más eficiente con el potencial de reducir las estadías prolongadas en los departamentos de emergencia. Esto llega en un momento en que una de cada cinco personas experimenta un problema de salud conductual en Carolina del Norte.

“En un momento de crisis, las personas y sus familias necesitan ayuda para encontrar rápidamente la atención que necesitan”, dijo el secretario del NCDHHS, Kody H. Kinsley. “Un sistema centralizado de seguimiento de camas ayuda a los pacientes a encontrar proveedores más rápido y nos ayuda a comprender cómo se utilizan los preciados recursos de camas en todo el estado: es una de las muchas inversiones que estamos haciendo en la resiliencia y la salud conductual de Carolina del Norte. Una de mis tres prioridades principales es invertir en la salud del comportamiento y la resiliencia a medida que avanzamos desde la pandemia, y este nuevo recurso es una de las muchas soluciones necesarias para que las personas reciban la atención que necesitan”.

Encontrar una cama adecuada según el diagnóstico del paciente, las necesidades médicas y las necesidades de seguridad puede ser complicado y consumir mucho tiempo. Los departamentos de emergencia son una de las muchas fuentes de referencias para la atención de pacientes hospitalizados y, a menudo, tienen a los pacientes más críticos que necesitan un tratamiento de salud conductual inmediato.

“Estamos realmente entusiasmados con el potencial de BH SCAN y apreciamos la asociación con nuestros hospitales y otros proveedores de servicios de crisis”, dijo Kelly Crosbie MSW, LCSW, Directora de la División de Servicios de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo y Uso de Sustancias en NCDHHS. “La gente necesita acceso oportuno a la atención hospitalaria y los hospitales deben poder liberar sus departamentos de emergencia para otras personas en crisis”.

Esta aplicación basada en la web permite que los centros de referencia busquen una cama conductual adecuada y disponible para pacientes hospitalizados en función de múltiples criterios de búsqueda, incluidos datos demográficos, agudeza, estado de compromiso y ubicación. BH SCAN permitirá una visión estatal de los recursos psiquiátricos para pacientes hospitalizados para ayudar a informar la política y la asignación de recursos. Eventualmente, se mejorará para permitir derivaciones simplificadas para maximizar la eficiencia en los departamentos de emergencia ocupados. En última instancia, se necesitan más camas operativas para hacer frente a la creciente demanda de atención de la salud del comportamiento, y este sistema ayudará a garantizar el mejor uso de los recursos en el ínterin.

BH SCAN está disponible para los proveedores y el personal de los centros que habitualmente se encuentran con pacientes de salud conductual en crisis y para los centros que pueden evaluar y tratar a estas personas, incluidos:

  • Departamentos de emergencia
  • Hospitales psiquiátricos para pacientes hospitalizados
  • Proveedores de crisis móvil
  • Centros de atención de urgencia de salud conductual (24/7)
  • Crisis basada en instalaciones (FBC)/desintoxicación no hospitalaria
  • Centro de Tratamiento de Abuso de Alcohol y Drogas (ADATC)
  • Gestión de la abstinencia residencial administrada clínicamente/desintoxicación del entorno social
  • Manejo de abstinencia de pacientes internados monitoreados médicamente/desintoxicación médica no hospitalaria
  • Servicios intensivos administrados médicamente para pacientes hospitalizados y administración de abstinencia/pacientes hospitalizados
  • Tratamiento del trastorno por uso de sustancias en el hospital

Estamos lanzando con 99 hospitales y proveedores de crisis basados en la comunidad en el sistema BH SCAN. Este número seguirá creciendo a medida que agreguemos instalaciones y tipos de instalaciones en el futuro.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Cambios federales importantes en la cobertura de salud de Medicaid/CHIP 

El estado de emergencia declarado a nivel nacional a partir de la COVID-19, generó políticas de salud pública que buscaban proteger a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria. Entre las leyes se encontraba, la cobertura de Medicaid continua, que les garantizaba a aquellos beneficiarios de Medicaid, una cobertura sin interrupción, sin redeterminación anual en base a cambios en el núcleo familiar o en los ingresos. 

Artículos relacionados