59.6 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

¿Planeando ir a la Universidad ? requisitos académicos y financieros

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Photo credit Vidhyarthi Darpan from Pixabay

Comienza a investigar las universidades que te interesan con anticipación. Asegúrate de cumplir con los requisitos académicos y financieros necesarios para aplicar.

Los requisitos académicos para ingresar a una universidad en Estados Unidos varían de acuerdo a la institución y el programa de estudio al que aplique el estudiante. En general, se espera que los estudiantes tengan un buen desempeño académico en la escuela secundaria y hayan completado ciertos cursos específicos, como matemáticas, ciencias, inglés y lenguas extranjeras. Además, muchas universidades requieren que los estudiantes presenten un puntaje alto en el examen de ingreso a la universidad, como el SAT o el ACT.

En cuanto a los requisitos financieros, asistir a una universidad en Estados Unidos puede ser costoso. El costo de la matrícula, la vida estudiantil y los libros de texto pueden sumar varios miles de dólares al año. Los estudiantes y sus familias pueden buscar varias opciones de ayuda financiera, como becas, préstamos y programas gubernamentales. Muchas universidades también ofrecen programas de trabajo estudiantil y otras oportunidades para ayudar a los estudiantes a cubrir los costos de la educación. Es importante investigar y aplicar a todas las opciones disponibles, con anticipación, para maximizar las oportunidades de ayuda financiera.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados