45.3 F
Raleigh
domingo, febrero 5, 2023

Serie para padres Incredible Years de Welcome Baby

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

crédito de la foto Ratna Fitry de Pixabay

Serie para padres Incredible Years de Welcome Baby – Welcome Baby y la Extensión Cooperativa del condado de Durham celebrarán sus clases virtuales anuales Incredible Years [Los Años Increíbles] para las familias del condado de Durham a partir de febrero, tanto en inglés como en español. Esta serie de clases de crianza positiva de 14 semanas está diseñada para familias con niños de 3 a 5 años de edad e incluye diálogos, videos y actividades sobre crianza positiva para fortalecer las relaciones y aumentar la cooperación. Para confirmar su asistencia a las clases en inglés, comuníquese con Cindy Riley al 919 -560-7319 o al correo ckriley@dconc.gov. Para confirmar su asistencia a las clases en español, comuníquese con Evelyn al 919-560-7338 o con Karen al 919- 560-7341.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados