59.6 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

El juego de la rayuela

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

photo credit Abby Haukongo from Pixabay

El juego de avioncito, también conocido como sambori o rayuela, es un juego tradicional que se ha jugado en muchas partes del mundo durante siglos.

En América Latina, el juego se conoce como “sambori” o “rayuela” y ha sido muy popular desde la época de la colonización española. En algunos países, el juego se juega con un pequeño disco de metal llamado “sambori” y se lanza al aire con la ayuda de un palo.

En la actualidad, el juego de avioncito sigue siendo popular en muchas partes del mundo y se juega en parques, plazas y calles. Es considerado como un juego tradicional y cultural de muchos países y se celebra en distintos eventos y festividades.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados