45.3 F
Raleigh
domingo, febrero 5, 2023

Asado de tira

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Photo credit Guillo Cinque from Pixabay

Asado de tira

El asado de tira es un plato típico de la cocina argentina que se prepara a la parrilla o en el horno.
No ratings yet
Course Main Course
Cocina Cocina Latina

Ingredientes
  

  • 1 Kg tira de asado
  • Sal y pimienta al gusto
  • Aceite de Oliva

Instrucciones
 

  • Comience por marinar la carne en una mezcla de vino tinto, ajo, cebolla, hierbas y especias durante varias horas.
  • Saque la carne del refrigerador unos minutos antes de cocinarla para que alcance la temperatura ambiente.
  • Caliente una parrilla o sartén a fuego medio-alto.
  • Agregue un poco de aceite de oliva en la parrilla o sartén caliente. Coloque la tira de asado en la parrilla o sartén y cocine durante unos 3-4 minutos por cada lado.
  • Continúe cocinando la carne, dándole vuelta cada 3-4 minutos, hasta que alcance la cocción deseada. Retire la carne de la parrilla o sartén y colóquela en un plato para reposar durante unos minutos antes de servir.
  • Sirva el asado de tira con verduras a la parrilla, papas fritas, ensaladas o con una salsa chimichurri, una salsa típica de Argentina hecha con ajo, hierbas y aceite.

Notes

Es importante tener en cuenta que el tiempo de cocción y la cocción deseada pueden variar según el gusto de cada persona, y es recomendable utilizar un termómetro de carne para verificar la temperatura interna de la carne.
Palabras clave argentina, asado, asado de tira
¿Ya probaste esta receta?Let us know how it was!

DEJAR UN COMENTARIO

Recipe Rating




Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados