63.4 F
Raleigh
miércoles, febrero 8, 2023

Solicitud para Durham PreK

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.
Audio

Puede presentar su solicitud para Durham PreK 2023-24 el 6 de febrero – ¡Las solicitudes para Durham PreK para 2023-2024 se pueden presentar a partir del 6 de febrero de 2023! Todos los niños del condado de Durham que tengan 4 años para el 31 de agosto de 2023 cumplen con los requisitos. Puede unirse de manera virtual el 4 de febrero a nuestra sesión de información para padres, disponible en inglés y español. ¡Visite http://www.durhamprek.org para encontrar más información!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¿Es usted de origen Hispano o Latino?

La Oficina del Censo de EE. UU. está buscando hombres hispanos/latinos cuyo primer idioma sea el español para participar en un grupo de enfoque.

Artículos relacionados