59.6 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

Semana de Servicios Comunitarios ”Unidos por el Bienestar Social”

Tienes que leerlo
AMEXCAN
AMEXCAN
LA MISIÓN DE AMEXCAN Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional. VISIÓN DE AMEXCAN Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN), está colaborando con el Consulado General de México en Raleigh para traer una valiosa semana de servicios a la comunidad. El Consulado Móvil de México y La Semana de Servicios Comunitarios ”Unidos por el Bienestar Social” para el evento de Salud, Educación, Asistencia Legal y Empleo se llevará a cabo desde Del 28 de febrero (martes) al 3 de marzo (viernes) de 10 am a 2 pm en la Iglesia Bautista Holly Hill Free Will (755 Porter Rd, Greenville, NC 27834).

En cuanto al Consulado General de México en Raleigh, estarán ofreciendo citas para que los ciudadanos mexicanos obtengan su pasaporte, credencial para votar, matrícula consular y doble nacionalidad. Estos servicios se prestarán del 27 de febrero (lunes) al 3 de marzo (viernes) de 9 am a 5 pm. Se requieren citas para los servicios del consulado y se pueden hacer en línea en citas o por teléfono al (424) 309-0009. A los participantes se les evaluará la temperatura, deben usar una máscara facial y usar desinfectante para manos.

La Semana de Servicios Comunitarios “Unidos por el Bienestar Social” de Salud, Educación, Asistencia Legal, Empleo, se realizará del 28 de febrero (martes) al 3 de marzo (viernes) de 10 am a 2 pm. Cada día tiene un tema diferente: el 28 de febrero (martes) es salud, el 1 de marzo (miércoles) es educación, el 2 de marzo (jueves) es asistencia legal, el 3 de marzo (viernes) es empleo. Para cada uno de esos días, esperamos tener diferentes actividades y recursos proporcionados por nosotros y los socios de la comunidad. Alentamos encarecidamente a las organizaciones interesadas en llegar a la comunidad latina a que se inscriban en este evento porque anticipamos la asistencia de cientos.

Si está interesado en registrarse por un día, use este enlace de registro: https://tinyurl.com/GvilleConsulate23 . Tenga en cuenta que las organizaciones deben traer sus propios manteles, pero se les darán sillas y mesas rectangulares. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de registro, envíe un correo electrónico o llame a nuestra Directora de Asuntos Comunitarios ( Bianca Pérez ) a biancapr@amexcannc.org o al 252-624-6631. ¡Gracias y esperamos que te registres!

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados