53.1 F
Raleigh
jueves, febrero 9, 2023

El nuevo Luis Buñuel aragonés para el mundo: Manuel Sin

Tienes que leerlo
Jose Luis Ortiz Guell
Jose Luis Ortiz Guell
Soy un escritor y columnista internacional de el periódico El Querendon de Pereira de Colombia, igualmente de la Revista de difusión cultural española On Stop, en la que además soy Relaciones Publicas de la misma y he entrevistado entre otros a personajes internacionales como ( Charles Aznavour, Woody Allen, Costa Gavras, Sharon Stone, Robert de Niro, Jane Seymour, Morgan Freeman, Monica Bellucci, etc..) personajes españoles de prestigio así como a personajes latinos de importancia como Gabriela Franco, Yared Ayala, Wilson Rogelio, Elias Mondragón, etc... Escribo habitualmente en el Sol Tv de Colombia, la Comarca de Puertollano de España, Contraposición.org (España), el Sol de las Américas (Republica Dominicana), la revista cultural Ikaro y eventualmente en otras publicaciones de Panama, Mexico y Costa Rica. Pendiente de la publicación de una segunda novela en breve. He escrito varias obras de teatro, y un guión de cine de una de las mismas.
Audio

Un cortometraje “Las tres revelaciones” que sacude a esta sociedad en la que vivimos y que dirige con una maestría excepcional Manuel Sin.

Las Tres Revelaciones de Manuel Sin resulta ser una obra impactante, conmovedora y profunda que refleja con crudeza la realidad en la que vivimos.

Esta película de corte independiente nos muestra el retrato de una sociedad enferma, hipócrita y despreciativa hacia la cultura, un escenario que se ve expoliado por los intereses materiales. Aquí no hay espacio para los tópicos ni para la retórica convencional; Más bien hay un discurso directo donde se abordan temas polémicos y que muestra el deterioro cultural provocado por el descrédito de la cultura.

Está protagonizada por un reparto de lujo compuesto por Choni Acín, Julio García, Amparo Baró, Miriam Martín, Teresa Lázaro, Inma Chopo, Juan Linares y Arturo Carrascón y la colaboración especial de Alfonso Desentre. Esta producción no solo cuenta con un gran reparto, sino que también es un retrato impactante de la situación que vivimos hoy en día. Refleja cómo la hipocresía domina nuestras vidas y cómo el respeto a la cultura se ve constantemente abusado y explotado. Sin embargo, lo más destacable es la manera en que esta temática se trata en “Las tres revelaciones”.

Las directrices del director Manuel Sin hacen que esta sea una película distinta a las demás. Sus ideas innovadoras y su excelente dirección le otorgan al filme un carácter único e inigualable. Es por ello que muchos consideran a Manuel Sin como el nuevo Luis Buñuel dentro del panorama nacional e internacional. Su trabajo logra impactar al público, a nadie deja indiferente, y generar su marca personal en esta industria cinematográfica tan competitiva.

No hay duda de que “Las tres revelaciones” es un cortometraje excepcional con el que todo aquel interesado en el cine contemporáneo tiene que familiarizarse para poder entender los conflictos éticos y vivenciales de nuestro mundo actual.

Es en definitiva un discurso liberador y audaz que nos invita a reflexionar sobre nuestro presente.

El gran trabajo actoral es clave para entender el trasfondo del relato que plantea Manuel Sin. Es así como Las Tres Revelaciones se convierte en un trabajo audaz y original capaz de transmitir emociones intensas al espectador. Se trata sin dudas de un cortometraje con marca personal que demuestra la gran madurez artística del director aragonés Manuel Sin. Es cierto decir entonces que este film es el nacimiento de un nuevo Luis Buñuel dentro del panorama nacional e internacional y así lo reconoce la prestigiosa productora Al Baltax Pictures ( https://cines.com/productora/baltax-pictures ) que ha trabajado con grandes directores como Alberto Vallejo Aznar, entre otros.

Una productora especializada en éxitos asegurados de taquilla.

Sin duda alguna, es una obra maestra que te impactará desde el primer segundo y que representa con verdadera maestría el drama humano que se esconde tras esta realidad que vivimos.

¿Quién no recuerda el gran clásico de Luis Buñuel “Viridiana” ( https://www.youtube.com/watch?v=o-6rnSMP1rI ).

Manuel Sin ha resucitado en su persona el espíritu incombustible e innovador del genio de Luis Buñuel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Conoce a: Oliver Pratt, Artista plástico

Nacido en México en 1996 L. Oliver Pratt es un artista plástico mexicano con 8 años de experiencia en...

Artículos relacionados