63.4 F
Raleigh
miércoles, febrero 8, 2023

Convocatoria Programa de Intercambio de Maestros México – EUA 2023

Tienes que leerlo
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh, Carolina del Norte, EUA Oficina de Gobierno 431 Raleigh View Rd Raleigh, North Carolina. conraleigh@sre.gob.mx Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM): Teléfono: 520-623-7874 MiConsulado https://citas.sre.gob.mx/ Número para realizar citas: 1-(424)-309-0009
Audio

En el marco del Programa Binacional de Educación Migrante México- Estados Unidos (PROBEM), nos es grato hacer llegar la Convocatoria Anual 2023 del Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos (PIM), que promueve la participación de un intercambio de docentes mexicanos y estadounidenses, a través de los Departamentos de Educación, Distritos Escolares y escuelas, así como organizaciones educativas de los Estados Unidos, con la finalidad de fortalecer la identidad, la historia, la cultura, los valores y las tradiciones de ambos países entre la niñez migrante binacional, así como, compartir experiencias y desarrollar habilidades técnico-pedagógicas y metodológicas de enseñanza para la atención educativa a los alumnos y padres de familia de origen mexicano que residen en ese país.

La iniciativa ofrece la oportunidad de ampliar la formación y experiencia de los maestros mexicanos y estadounidenses participantes, así como de impactar positivamente, en la calidad de la educación de los estudiantes migrantes, tanto en Estados Unidos como entre aquellos que han regresado a México, además de estrechar los lazos de cooperación educativa entre México y Estados Unidos, sustentados jurídicamente en el Memorándum de Entendimiento sobre Educación entre ambos gobiernos.

En caso de estar interesados, los maestros deberán enviar su formato de solicitud al Consulado al correo electrónico conraleigh@sre.gob.mx , antes del 30 de enero de 2023.

U.S.-MEXICO TEACHER EXCHANGE PROGRAM 2023

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¿Es usted de origen Hispano o Latino?

La Oficina del Censo de EE. UU. está buscando hombres hispanos/latinos cuyo primer idioma sea el español para participar en un grupo de enfoque.

Artículos relacionados