55.7 F
Raleigh
martes, enero 31, 2023

Convocatoria B@UNAM

Tienes que leerlo
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh
Consulado General de México en Raleigh, Carolina del Norte, EUA Oficina de Gobierno 431 Raleigh View Rd Raleigh, North Carolina. conraleigh@sre.gob.mx Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 24/7 (CIAM): Teléfono: 520-623-7874 MiConsulado https://citas.sre.gob.mx/ Número para realizar citas: 1-(424)-309-0009
Audio

“Convocatoria B@UNAM”, la cual estará abierta del 13 de febrero al 06 de marzo de 2023, para toda la población hispanoparlante residente fuera de México y que esté interesada en cursar su educación media superior en la modalidad a distancia y en línea, misma que puede consultarse en: https://www.bunam.unam.mx/extranjero/

El Bachillerato a Distancia de la UNAM es un modelo muy innovador que ofrece a la población migrante la oportunidad de cursarlo, tanto para promover su desarrollo académico como para que pueda vincularse con su cultura de origen, continuar con estudios de educación superior y contar con instrumentos para acceder a una mejor calidad de vida, así como a mayores oportunidades laborales y de integración social, tanto en su país de residencia como en el de origen, en caso de regresar.

Asimismo, al obtener el certificado del Bachillerato con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se tiene la posibilidad de obtener pase reglamentado a las licenciaturas en línea y cumplir con el sueño de cursar una carrera universitaria, desde el exterior.

-Informes

infobunam@cuaieed.unam.mx

Dirección de Bachillerato a Distancia de la UNAM

Dulce Yunue Sánchez Iniestra, responsable de B@UNAM en el extranjero

dulce_sanchez@cuaieed.unam.mx

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Aquellas aves negras

Hay algo que quiero complementarle, hermano, antes de iniciar con lo mío. Es en relación con lo que usted dijo en alguno de sus relatos anteriores. No solo el tiempo es, hoy por hoy, nuestro mayor y más caro activo. Tal vez, igual de valiosas, quizá más, son nuestras experiencias. Así como la infinidad de aportes que en silencio le hemos hecho a este bello país… y en la alborotada época cuando lo hicimos: último cuarto del siglo XX y primera década del XXI.

Artículos relacionados