45.3 F
Raleigh
domingo, febrero 5, 2023

El NCDOR anuncia la apertura de las temporadas de impuestos sobre la renta empresarial e individual

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

Foto de Nataliya Vaitkevich de pexels.

Raleigh, NC 20 de enero de 2023 El Departamento de Ingresos de NC (NCDOR) comenzará a aceptar declaraciones de impuestos sobre la renta de empresas e individuos en las próximas semanas.

  • El NCDOR anticipa aceptar las declaraciones de impuestos de ingresos corporativos y franquicias, ingresos de sociedades y patrimonios y fideicomisos de 2022 antes del viernes 27 de enero.
  • El NCDOR anticipa aceptar declaraciones de impuestos sobre la renta individual de 2022 antes del viernes 3 de febrero.

Aunque el NCDOR anticipa que comenzaremos a aceptar devoluciones el 3 de febrero, será a principios de marzo antes de que podamos comenzar a procesar y validar la información de devolución y emitir reembolsos.

Esta demora es necesaria a medida que completamos la actualización y las pruebas del sistema de validación de fraude de reembolsos, una medida que protege la identidad de los contribuyentes y garantiza que los reembolsos apropiados lleguen a las manos de las personas adecuadas. Una vez que comencemos a procesar y validar las declaraciones, publicaremos la solicitud “Dónde está mi reembolso” en la página web NCDOR.gov que permite a los contribuyentes verificar el estado de su reembolso de impuestos.

Para los contribuyentes del año calendario, la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos sobre la renta es el 15 de abril. Por ley, Carolina del Norte considera que las declaraciones de impuestos sobre la renta con fecha de vencimiento en sábado, domingo o feriado legal se presentan a tiempo si se entregan en persona o se envían por correo o electrónicamente al NCDOR el siguiente día hábil después del sábado, domingo o antes. , o feriado legal.

En 2023, el 15 de abril cae en sábado y el Día de la Emancipación, feriado legal para efectos del impuesto sobre la renta, se observará el lunes 17 de abril. Por lo tanto, si un contribuyente presenta su declaración de impuestos sobre la renta del año calendario 2022 el martes 18 de abril de 2023 o antes, el NCDOR considerará que la declaración se presentó a tiempo.

Se alienta a los contribuyentes a presentar sus impuestos electrónicamente; es más seguro, más conveniente y se moverá a través de nuestro proceso más rápido que la presentación tradicional en papel. Las opciones de presentación en línea gratuitas y de bajo costo (eFile) para contribuyentes calificados están disponibles a través del sitio web NCDOR.gov. Los contribuyentes pueden incluso presentar sus impuestos electrónicamente antes de las fechas oficiales de apertura como una forma de prevenir esquemas de fraude fiscal.

El Servicio de Impuestos Internos anunció recientemente que comenzará a aceptar declaraciones de impuestos sobre la renta individuales el lunes 23 de enero: https://www.irs.gov/newsroom/irs-sets-january-23-as-official-start-to- 2023-temporada-de-presentación-de-impuestos-más-ayuda-disponible-para-los-contribuyentes-este-año.

El NCDOR financia servicios públicos que benefician a la gente de Carolina del Norte. El NCDOR administra las leyes tributarias y recauda los impuestos adeudados de manera imparcial, consistente, segura y eficiente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados