55.7 F
Raleigh
martes, enero 31, 2023

Los beneficios adicionales de alimentos federales debido a COVID-19 terminarán en marzo

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Foto de Anna Tarazevich de pexels.

RALEIGH — En Carolina del Norte y a nivel nacional, las asignaciones de emergencia para el COVID-19 en el programa de Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) finalizarán en marzo de 2023. Los hogares que han estado recibiendo beneficios adicionales de FNS (llamados “asignaciones de emergencia”) cada mes desde marzo de 2020 o después verán una reducción en los beneficios debido a un cambio federal que finaliza las asignaciones de emergencia para todos los estados.

Como parte de la emergencia de salud pública de COVID-19, las familias inscritas en el programa FNS en Carolina del Norte han estado recibiendo al menos $95 adicionales por mes desde marzo de 2020 a través de asignaciones de emergencia. Con el final de las asignaciones de emergencia , el beneficio promedio de FNS por persona por día disminuirá de $8.12 a $5.45.

Estas asignaciones de emergencia han sido críticas para ayudar a las familias a compensar las dificultades financieras y económicas debido al COVID-19.

“Las familias necesitaban estos beneficios adicionales para obtener alimentos saludables y nutritivos durante la pandemia”, dijo Susan Gale Perry, subsecretaria principal de Oportunidades y Bienestar del NCDHHS. “Si bien los pagos de emergencia de FNS están terminando, la necesidad no lo está. Continuaremos priorizando la seguridad alimentaria para todos los habitantes de Carolina del Norte”.

Desde marzo de 2020, un promedio de 900 000 hogares de Carolina del Norte recibieron asignaciones de emergencia de FNS, lo que les dio a más familias acceso a comidas nutritivas que respaldan vidas saludables y productivas, y aportaron aproximadamente $150 millones de dólares federales cada mes a las economías locales.

Los beneficiarios continuarán recibiendo sus montos de beneficios mensuales regulares en marzo de 2023 en función de la elegibilidad actual, los ingresos, el tamaño del hogar y otros requisitos federales de elegibilidad de una persona u hogar. Los beneficiarios de FNS pueden ver el monto de su beneficio mensual regular de FNS y el monto de su asignación de emergencia en línea en www.ebtedge.com. NCDHHS alienta a las familias a mantener actualizada su información de FNS para ayudarlos a obtener los mayores beneficios para los que son elegibles.

NCDHHS está trabajando para aumentar el acceso al apoyo alimentario mediante el crecimiento de la red NCCARE360 para ayudar a conectar a las familias necesitadas con los recursos en sus comunidades. Además, el programa piloto NC Medicaid Healthy Opportunities está conectando a personas en ciertos condados con cupones de alimentos y otros servicios para mejorar su salud en general.

Los habitantes de Carolina del Norte que necesiten asistencia alimentaria adicional pueden obtener más información sobre recursos alimentarios y nutricionales adicionales en www.ncdhhs.gov/foodresources . Los residentes pueden solicitar los beneficios de FNS en línea con ePass o completando una solicitud en papel y enviándola por correo o dejándola en el Departamento de Servicios Sociales de su condado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Aquellas aves negras

Hay algo que quiero complementarle, hermano, antes de iniciar con lo mío. Es en relación con lo que usted dijo en alguno de sus relatos anteriores. No solo el tiempo es, hoy por hoy, nuestro mayor y más caro activo. Tal vez, igual de valiosas, quizá más, son nuestras experiencias. Así como la infinidad de aportes que en silencio le hemos hecho a este bello país… y en la alborotada época cuando lo hicimos: último cuarto del siglo XX y primera década del XXI.

Artículos relacionados