50.5 F
Raleigh
miércoles, febrero 1, 2023

Estudiantes universitarios y estudiantes de último año de secundaria alentados a solicitar una beca de conservación

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de Tima Miroshnichenko de pexels.

Los estudiantes de todo el condado de Wake que se especializan en campos de recursos naturales están invitados a solicitar una Beca de Carreras en Conservación 2023–2024 de la Fundación NC para la Conservación del Suelo y el Agua .

Esta beca basada en el mérito otorga $1,000 por estudiante por año escolar. Los que reciben una beca pueden volver a solicitar otros $ 1,000 el próximo año.

“En 2021-2022, cuatro estudiantes del condado de Wake recibieron esta beca, dos por primera vez y dos por segunda vez”, dijo Susan Evans, vicepresidenta de la Junta de Comisionados del condado de Wake. “Necesitamos hacer todo lo que podamos para apoyar a estos jóvenes que exploran carreras que nos ayuden a administrar nuestra tierra, agua, suelo y otros recursos naturales, especialmente con nuestra creciente población. Esta gestión afecta la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras”.

Para aplicar, los estudiantes deben:

  • Ser residente de Carolina del Norte;
  • Asistir a una universidad de Carolina del Norte; y
  • Alcanzar la excelencia académica en la escuela secundaria o en los estudios de pregrado.

Además:

  • El Comité de Selección considera logros académicos superiores, actividades extracurriculares, honores y logros obtenidos;
  • Se da prioridad a los estudiantes universitarios que demuestren un compromiso claro con una licenciatura en ciencias en gestión de recursos naturales o campos estrechamente relacionados;
  • Se da consideración adicional a los estudiantes que hayan completado al menos el 50% de las horas de crédito requeridas para su título universitario;
  • La elegibilidad está influenciada por la cantidad de becas otorgadas anteriormente y cualquier dificultad financiera demostrada;
  • Se recomienda encarecidamente tres cartas de recomendación, una de ellas del Distrito de Conservación de Suelos y Aguas de su localidad;
  • Los estudiantes universitarios deben presentar una transcripción oficial de todos los cursos universitarios completados antes del 31 de diciembre de 2022; y
  • Las transcripciones de la escuela secundaria son aceptables si el estudiante no ha completado un semestre de universidad al 31 de diciembre de 2022.

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad”, dijo Teresa Furr, directora del Distrito de Conservación de Suelos y Agua de Wake. “¡Esperamos que los estudiantes de último año de secundaria y universitarios del condado de Wake soliciten esta beca y vengan a trabajar para el distrito de Wake en un futuro cercano!”

Los estudiantes del último año de la escuela secundaria y los estudiantes universitarios del condado de Wake pueden solicitar una carta de recomendación del Distrito de Conservación de Suelos y Agua de Wake . Póngase en contacto con Sheila Jones en sbjones@wakegov.com para obtener más información.

La fecha límite para enviar solicitudes en línea para una Beca de Carreras en Conservación es el miércoles 1 de febrero de 2023 a las 11:59 p. m.

Las transcripciones en papel y las cartas de recomendación en papel deben enviarse por correo a: NC Foundation for Soil & Water Conservation, 1401 Sunset Drive, Suite 202, Greensboro, NC 27408-7200.

¿Preguntas? Comuníquese con Amanda Sand, Directora Ejecutiva de la Fundación NC para la Conservación del Suelo y el Agua en beca@ncsoilwater.org.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

NCDHHS anuncia nuevo registro de camas en línea

Cada día, cientos de personas en Carolina del Norte esperan dentro de los departamentos de emergencia de los hospitales para recibir atención de salud conductual. Una de las razones es que no hay disponible una lista en tiempo real de camas operativas, lo que dificulta conectar a las personas en los departamentos de emergencia para que reciban atención en entornos más apropiados. Para abordar la creciente crisis de salud conductual, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy una nueva herramienta para ayudar a los hospitales y otros proveedores a encontrar rápidamente una cama abierta donde las personas puedan obtener el tratamiento de salud conductual que se merecen.

Artículos relacionados