55.7 F
Raleigh
martes, enero 31, 2023

Voluntarios, se necesitan donaciones para ayudar a mantener a los residentes calientes durante la Declaración de la Bandera Blanca

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de cottonbro studio (pexels).

19 de diciembre de 2022. Con temperaturas extremadamente frías pronosticadas para nuestra área, Wake Continuum of Care ha declarado el estado de “bandera blanca” al menos hasta el jueves 22 de diciembre.

Eso significa que los refugios se abrirán para cualquier persona sin hogar o sin una fuente de calor segura y confiable, ya que las temperaturas descienden por debajo de los 35 grados.

“Se necesita un pueblo para operar estos refugios y atender a los huéspedes que necesitan un lugar cálido para quedarse durante este clima gélido”, dijo la comisionada del condado de Wake, Cheryl Stallings. “A medida que se acercan las vacaciones, encontrar voluntarios para el personal de los refugios puede ser un desafío, por lo que esperamos que la comunidad pueda ayudar”.

La Iglesia de la Comunidad Metropolitana de St. John ha tomado la iniciativa en la coordinación de los esfuerzos de reclutamiento de voluntarios y la recolección de donaciones. La iglesia está ofreciendo al público múltiples maneras de ayudar:

  • Voluntarios de apoyo al refugio: Los voluntarios de apoyo al refugio ayudan con proyectos como la preparación de alimentos, la clasificación/empaque de suministros, la instalación y el desmontaje. Este trabajo normalmente se realiza fuera del horario de funcionamiento de los refugios.
  • Personal del refugio en el sitio: estos voluntarios trabajan durante el horario de funcionamiento de los refugios y atienden las necesidades de los residentes del refugio.
  • Donaciones: Manejar un refugio requiere muchos recursos. St. John’s MCC ha creado una Lista de necesidades de organizaciones benéficas de Amazon para ayudar a obtener artículos muy necesarios.

Cualquier persona interesada en ser voluntaria puede visitar la página de voluntarios de St. John’s MCC para inscribirse y obtener más información.

Ubicaciones de refugios de bandera blanca

Los siguientes lugares estarán abiertos como refugios de bandera blanca todos los días de 5 p. m. a 8 a. m.:

  • Hombres: Fraternidad Unitaria Universalista de Raleigh, 3313 Wade Ave., Raleigh
  • Mujeres: Iglesia Metodista Unida Open Table, 824 N. Bloodworth St., Raleigh
  • Familias con niños: Ejército de Salvación del condado de Wake, 1863 Capital Blvd., Raleigh

Quienes necesiten refugio del frío son bienvenidos en estos lugares y pueden llamar al centro de comunicaciones del refugio al 919-834-2611 si tienen preguntas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Aquellas aves negras

Hay algo que quiero complementarle, hermano, antes de iniciar con lo mío. Es en relación con lo que usted dijo en alguno de sus relatos anteriores. No solo el tiempo es, hoy por hoy, nuestro mayor y más caro activo. Tal vez, igual de valiosas, quizá más, son nuestras experiencias. Así como la infinidad de aportes que en silencio le hemos hecho a este bello país… y en la alborotada época cuando lo hicimos: último cuarto del siglo XX y primera década del XXI.

Artículos relacionados