50.5 F
Raleigh
miércoles, febrero 1, 2023

Paternidad con Fe: Estoy hablando

Tienes que leerlo
Claudia Tsiaousopoulos
Claudia Tsiaousopoulos
Claudia es originaria de México. Estados Unidos ha sido su hogar durante los últimos 20 años. Se graduó de Licenciada en Educación Preescolar y ha participado en muchos entrenamientos y seminarios de Crecimiento Personal, Desarrollo de los niños y Salud Mental en la Infancia y Edad Adulta. Claudia ha trabajado por más de 15 años en Organizaciones sin fines de lucro dando apoyo a padres, ayudándolos a atender las necesidades de sus hijos y sus propias necesidades como padres. Su meta y su pasión es seguir ayudando a padres y personas en general a vivir una vida con más significado, encontrando más felicidad y menos estrés.

Image by Pexels from Pixabay

 

Paternidad con Fe: Estoy hablando

“Todos tenemos un llamado pero no todos lo pueden escuchar”, ¿Quieres descubrir el tuyo?

Espera mas audios semanales de “Paternidad con Fe” en Revista Latina NC​.

#revistalatinanc #audios #columna #paternidadconfe #reflexiones #Fe #crianza #educacion #comunidad #coach #parentcoach #crecimientopersonal #desarrollo #saludmental #infancia #edadadulta #sanidad #procesos #confiar #creer #emociones #familia #mensajes #esperanza #confianza #fe #habitos #monotonia #pasatiempoconmigo #incertidumbre #calma #rutina #paz #amo #agradecido #agradecidos #confia #paz #alegria

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

NCDHHS anuncia nuevo registro de camas en línea

Cada día, cientos de personas en Carolina del Norte esperan dentro de los departamentos de emergencia de los hospitales para recibir atención de salud conductual. Una de las razones es que no hay disponible una lista en tiempo real de camas operativas, lo que dificulta conectar a las personas en los departamentos de emergencia para que reciban atención en entornos más apropiados. Para abordar la creciente crisis de salud conductual, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte lanza hoy una nueva herramienta para ayudar a los hospitales y otros proveedores a encontrar rápidamente una cama abierta donde las personas puedan obtener el tratamiento de salud conductual que se merecen.

Artículos relacionados