53.1 F
Raleigh
jueves, febrero 9, 2023

La afluencia de animales pone en peligro el récord de seis años del Animal Center de evitar la eutanasia por el espacio

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Imagen de Jowanna Daley en Pixabay

Durante seis años, el Centro de Animales del Condado de Wake ha evitado tener que sacrificar a ningún animal debido a la falta de espacio. Ahora, otra avalancha de mascotas perdidas y entregadas está superando la capacidad del refugio y poniendo en peligro ese récord.

A partir del miércoles por la tarde, la cantidad de perros en las instalaciones es de 87 en el piso de adopción y 61 en la sala no pública. Eso es más que el número de carreras de doble cara disponibles y ha obligado al centro a volver a las carreras individuales.

La situación es preocupante ya que las Directrices para los Estándares de Atención en Refugios de Animales de la Asociación de Veterinarios de Refugios establece que los recintos de doble cara son muy importantes para prevenir la propagación de enfermedades, especialmente para animales jóvenes y recién ingresados en refugios.

“Estamos poniendo en riesgo a estas mascotas y nuestras adopciones, y las transferencias a los socios de rescate simplemente no se mantienen al día con el ritmo continuo de los animales que ingresan”, dijo la Dra. Jennifer Federico, directora del Centro de Animales del Condado de Wake. “Las citas para las familias que quieren renunciar a sus animales están llenas para el próximo mes. Las alergias, los bebés recién nacidos y las mudanzas se encuentran entre algunas de las razones comunes que obligan a las familias a renunciar a sus mascotas, pero realmente necesitamos que las familias intenten planificar y reubicar a sus mascotas por sí mismas. Los refugios están llenos en todo el país, no ingrese a su mascota en este sistema ya abrumado”.

Al refugio le gustaría ser transparente y ayudar a los propietarios que entregan mascotas a comprender que los perros traídos al refugio como extraviados, para custodia protectora o para cuarentenas por mordeduras deben ser retenidos legalmente. Eso significa que si el centro se queda sin perreras, son los animales en el piso de adopción los que serán sacrificados primero.

El Centro de Animales del Condado de Wake ya estaba en medio de su especial de adopción Home for the Holidays de una semana de duración , con cualquier perro de más de 6 meses de edad por solo $ 25 y gatos disponibles por un descuento de “nombre su precio”. Cuando ese especial termine el domingo, el refugio continuará ofreciendo descuentos con la esperanza de evitar la eutanasia por espacio.

A partir del lunes y durante todo el tiempo que sea necesario, cualquier perro o gato que haya estado en el refugio durante más de dos semanas estará disponible por solo $25 para perros y “diga su precio” para gatos. Las tarifas regulares de adopción son de $95 para perros, $45 para gatos menores de cinco años y $15 para gatos mayores de cinco años.

“Cuando no queden perreras, no queremos que nuestro personal del Animal Center se vea obligado a tomar estas decisiones de vida o muerte antes de las fiestas”, dijo la comisionada del condado de Wake, Vickie Adamson. “Esto se está convirtiendo en un ciclo repetitivo: el centro recibe una afluencia de animales, hacemos un llamado a la comunidad y luego el condado de Wake responde a la llamada y salva a estos pobres animales. ¡Esperamos que la comunidad pueda volver a responder a la llamada! Tenemos que parar esta triste y desalentadora situación. No podemos hacerlo solos”.

El personal y los voluntarios del centro ya están trabajando horas extras para asegurarse de que estas mascotas estén bien cuidadas, asegurándose de que estén listas para ser adoptadas y compartiendo sus historias y personalidades en línea con la esperanza de que alguien les dé una segunda oportunidad.

¿Quieres ayudar, pero no puedes adoptar?

  • Por favor, trate de reubicar a sus propias mascotas. USTED es el mejor defensor de su mascota y puede ayudar a asegurarse de que su nueva familia sea una buena combinación. Los sitios de reubicación, como rehome.adoptapet.com, pueden ayudarlo a encontrar posibles adoptantes para sus mascotas.
  • Si puede cancelar su cita de entrega con nosotros, hágalo. Su mascota correrá un alto riesgo de eutanasia. Estamos defendiendo a su mascota rogándole que haga esto.
  • Antes de su cita de entrega, comuníquese con los rescates locales para obtener ayuda. Los grupos de rescate se pueden encontrar en línea, y algunos pueden ayudar con la reubicación.
  • ¿Necesita ayuda con la comida para mascotas o la atención veterinaria para poder permitirse el lujo de quedarse con su mascota? ¿Tu mascota tiene problemas de comportamiento que deseas solucionar? Envíenos un correo electrónico a animalcenter@wakegov.com y lo ayudaremos a encontrar recursos.
  • Si encuentra un perro perdido o callejero, trate de encontrar a los dueños. Las oficinas veterinarias pueden escanear al perro en busca de un microchip. Publique en las redes sociales del vecindario como NextDoor o su aplicación Ring, en las páginas de Facebook de mascotas perdidas y encontradas o en Triangle Lost Pets .

¿Listo para adoptar? ¡Mira nuestra galería de adopción o ven y mira las caras dulces por ti mismo! El refugio está abierto para adopciones todos los días desde el mediodía hasta las 6:00 p. m., los siete días de la semana. El Centro de Animales del Condado de Wake está ubicado en 820 Beacon Lake Drive, cerca de la intersección de la I-440 y New Bern Ave. en Raleigh.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Conoce a: Oliver Pratt, Artista plástico

Nacido en México en 1996 L. Oliver Pratt es un artista plástico mexicano con 8 años de experiencia en...

Artículos relacionados