59.6 F
Raleigh
sábado, enero 28, 2023

Wake County comparte los mejores consejos para dejar de arruinar la temporada navideña

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de Toni Cuenca (pexels).

¿Sabía que los estadounidenses tiran un 25 % más de basura desde el Día de Acción de Gracias hasta el día de Año Nuevo que en cualquier otra época del año? De hecho, cada persona genera alrededor de 36 libras más de desechos en diciembre, ¡lo mismo que tirar siete monitores de computadora!

Toda esa decoración, cocina y obsequios navideños significa que los desechos innecesarios pueden acumularse en el vertedero y dañar el medio ambiente. ¡Así que nuestro equipo de Residuos Sólidos del Condado de Wake está celebrando los 12 Días de Navidad compartiendo 12 consejos fáciles para pasar más tiempo con sus seres queridos y menos tiempo llenando el bote de basura!

“Si cada familia estadounidense envolviera solo tres regalos en materiales reutilizados, ahorraría suficiente papel para cubrir 45,000 campos de fútbol ”, dijo el comisionado del condado de Wake, Don Mial. “O, en lugar de dar regalos materiales este año, brinde a alguien una experiencia como un viaje en kayak en un parque del condado de Wake o un recorrido por un viñedo local. Incluso puede planificar una visita a nuestro vertedero de South Wake , donde la vista es increíble. ¡Los regalos deben ser para crear recuerdos, no para desperdiciarlos!”.

12 consejos para unas vacaciones sin residuos

  1. ¡Sí, puedes reciclar las guirnaldas de luces rotas! Puede colocarlos en los contenedores de reciclaje de chatarra en cualquiera de los 11 centros de conveniencia del condado de Wake. ¡Que conveniente!
  2. ¡Recicle árboles de Navidad vivos en parques y centros de conveniencia selectos del condado de Wake a partir del día después de Navidad! Nuestro programa Happy Trails recicló 5,732 árboles el año pasado, ¡eso es más de 100 toneladas de mantillo en los senderos de nuestro parque!
  3. Lleve sus propias bolsas a las tiendas, mercados de agricultores y mercados emergentes para reducir la cantidad de bolsas de plástico que acumula.
  4. Lleve su aceite de cocina usado a nuestras instalaciones de materiales múltiples y simplemente viértalo en uno de nuestros contenedores grandes: ¡ese aceite se puede refinar en biodiesel valioso! Hay tres de estas ubicaciones en el condado de Wake: ¡encuentre la más cercana a usted!
  5. ¡No tires a la basura los restos de comida de tu plato! Compórtela para construir un suelo saludable para su jardín de primavera. Visite nuestro sitio web para obtener una guía paso a paso para construir su propia pila de compost.
  6. Todas esas tarjetas navideñas y empaques de regalo de cartón, quíteles la cinta y aplánelos, ¡luego diríjase a los 11 Centros de Conveniencia locales para reciclar!
  7. ¿Obtuviste algunos suéteres navideños feos y nuevos? No tires esos viejos y gastados, ¡nuestros Centros de Conveniencia también reciclan ropa! Simplemente coloque la ropa limpia y seca en una bolsa asegurada Lo sentimos, no sábanas, toallas u otras sábanas, por favor.
  8. Recicle tarjetas de papel y cajas de regalo en contenedores de reciclaje mixtos en los Centros de Conveniencia. Deseche las tarjetas fotográficas en la basura.
  9. Los juguetes electrónicos, teléfonos celulares y computadoras se pueden reciclar en nuestras Instalaciones de Materiales Múltiples. ¡Recuerde eliminar cualquier dato confidencial primero!
  10. ¿Organizar una fiesta navideña? ¿Sabía que puede reservar contenedores gratuitos del condado de Wake para facilitar la clasificación de los desechos en basura, reciclaje y compost en su próximo evento? ¡Impresione a los invitados con sus formas sin desperdicios gratis!
  11. Deshágase de la vajilla desechable y los productos de un solo uso : ninguno de ellos es reciclable, e incluso los productos etiquetados como “biodegradables” pueden no descomponerse en el compost. Si desea tomarse el tiempo para comprar productos compostables, nuestra página de Recolección de restos de alimentos enumera las etiquetas que debe buscar.
  12. Considere los regalos experienciales. Darle a un ser querido la oportunidad de experimentar un concierto musical, una gira local o un tratamiento de spa crea recuerdos únicos sin generar muchos desechos para el vertedero.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¡SEMINARIO WEB GRATUITO!: ¡La Edad Adulta está aquí!

Este seminario web ayudará a los padres de estudiantes con discapacidades de Carolina del Norte a navegar la transición a la edad adulta. A partir de los 14 años, los estudiantes y las escuelas deben comenzar el viaje de planificación para la vida después de la escuela secundaria. Únase nosotros para obtener más información sobre la planificación de la transición y la preparación de los estudiantes para la educación superior, el empleo y la vida independiente.

Artículos relacionados