45.3 F
Raleigh
domingo, febrero 5, 2023

El Departamento de Salud Pública del Condado de Wake Ofrecerá Refuerzos Actualizados de COVID-19 para Niños de 6 Meses y Mayores Esta Semana

Tienes que leerlo
NC Department of Health and Human Services
NC Department of Health and Human Serviceshttps://www.ncdhhs.gov/
The Department of Health and Human Services manages the delivery of health- and human-related services for all North Carolinians, especially our most vulnerable citizens – children, elderly, disabled and low-income families. The Department works closely with health care professionals, community leaders and advocacy groups; local, state and federal entities; and many other stakeholders to make this happen. Led by Dr. Mandy K. Cohen, the Department is divided into 30 divisions and offices. NCDHHS divisions and offices fall under four broad service areas - health, human services, administrative and support functions. NCDHHS also oversees 14 facilities: developmental centers, neuro-medical treatment centers, psychiatric hospitals, alcohol and drug abuse treatment centers, and two residential programs for children. Please see the general information tab for our comment policy.

Imagen de Tortensimon (Pixabay)

14 de diciembre de 2022
Tras la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte , Salud Pública del Condado de Wake se está preparando para ofrecer refuerzos COVID-19 actualizados para su uso en niños de 6 meses en adelante.

Han llegado los envíos de vacunas bivalentes de Pfizer-BioNTech y Moderna. El condado de Wake planea comenzar a permitir que los padres programen las citas de refuerzo de sus hijos en la mañana del viernes 16 de diciembre.

“Nuestro sistema de atención médica está recibiendo un duro golpe con un aumento en los casos de COVID-19, gripe y RSV en nuestra comunidad”, dijo la directora de salud pública del condado de Wake, Rebecca Kaufman. “Estos refuerzos actualizados pueden ayudar a evitar que su pequeño se enferme gravemente o sea hospitalizado con COVID-19 y garantizar que nuestros hospitales tengan camas pediátricas disponibles para quienes las necesiten”.

Los refuerzos de COVID-19 actualizados agregan componentes de proteína de punta de las variantes más nuevas y comunes, Omicron BA.4 y BA.5, que ayudarán a agregar una nueva protección al mismo tiempo que restauran las defensas que han disminuido desde la vacunación anterior.

Los niños de 6 meses a 5 años que previamente completaron una serie primaria de dos dosis de Moderna son elegibles para recibir un refuerzo bivalente de Moderna dos meses después de sus dos primeras inyecciones.

La vacuna de Pfizer para niños de 6 meses a 4 años se administra en tres dosis separadas, por lo que aquellos que hayan completado su serie de tres inyecciones no serán elegibles para una dosis de refuerzo actualizada en este momento. Los niños de ese grupo de edad que solo hayan recibido las dos primeras dosis pueden recibir una vacuna bivalente de Pfizer como tercera dosis primaria.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Wake tiene cinco lugares de vacunación en todo el condado, varios con horarios nocturnos. También hay clínicas emergentes diarias de COVID-19 en supermercados, bibliotecas, iglesias y otros lugares de la comunidad. Las fechas y horas se pueden encontrar en wakegov.com/vaccine

Mantenerse actualizado
Visite la página web multilingüe de COVID-19 del condado de Wake para obtener la información más reciente sobre COVID-19. Cuenta con un conjunto de preguntas frecuentes para educar a los residentes, información sobre la vacuna COVID-19, lugares de prueba de COVID-19 y los datos más actualizados sobre cómo el virus está afectando a nuestro condado.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados