Audio
|
Deja de hablar tonterías por amor de Dios. No. No es mi periodo ni otro amor, tampoco es brujería. Mejor hablemos claro y déjame decirte, que fueron tus mentiras y tu falta de empatía lo que dio punto final a esta relación.
Ahora quieres atención? Cuando por meses vivi con las migajas de tu tiempo, esperando que un día me miraras con aprecio o tal vez con un poco de respeto y desearas abrazarme o tomarme de la mano mientras caminábamos por la calle.
Tus palabras son lindas y fueron las que me enamoraron, pero hoy son vacías sin fuerza, sin peso. Perdóname, pero para qué me engaño y pierdo mi tiempo.
Te pido que no me envies mas mensajes de texto. Y deja de publicar a los cuatro vientos, fotografías y videos de pantomimas que te creí cuando estaba bajo el embrujo de tus besos. Jamas hubiese imaginado que llegaría ese día en que te convertirías en recuerdo del hombre que ame mas que a mi propia vida.
Te quiero, es verdad y lo digo sin miedo. Pero hoy no quiero más rosas, ni palabras que enamoran. Quiero razón, palabras sencillas que broten del corazón. Palabras que afirmen que no perdí mi tiempo, que me amaste y no fuiste en mi vida una lección.
Como siempre guardas silencio, nunca comprendiste que hay momentos donde es necesario gritar al universo lo que llevamos dentro, pues solo así se avivan los sentimientos y esas emociones que construyen o destruyen ilusiones y hacen añicos los corazones.
Me observas y tus ojos me afirman. Que es hora que levante el vuelo y resane mi corazón.
Es fácil decir te quiero, pero imposible demostrarlo. Quería que me dijeras una y mil veces te quiero, te extraño. Pero comprendí que el amor verdadero no tiene un lenguaje exacto.
Mejor forma de expresar las emociones de un corazón partido no hay. Excelente reflexión de amor propio.
Exactamente amor propio
Woww esas palabras me dejan sin palabras!!! Bello escrito y no se porq senti algo muy personal cuando lo leí… espero seguir disfrutando de tus escritos por mucho tiempo me encanta cada vez que te leo