55.7 F
Raleigh
martes, enero 31, 2023

Quiero palabras que brotan del corazón…

Tienes que leerlo
Esmeralda Garcia Avila
Esmeralda Garcia Avilahttp://www.amazon.com/author/esmeralda
Esmeralda Garcia-Avila, nació en la Ciudad de México, actualmente reside en Chicago, Illinois. Trabajadora Social, actualmente cursando una licenciatura en psicología en San Agustin College en Chicago. Ha escrito una novela titulada "El niño" y dos cuentos para niños "La pequeña estrella" y "Pelitos la hormiga" disponibles en Inglés y español.Ella se define como una amante de las letras, que deja volar su imaginación y plasmar con palabras, lo que le dicen las estrellas y esos instantes que dejan huella en su corazón.
Audio

Deja de hablar tonterías por amor de Dios. No. No es mi periodo ni otro amor, tampoco es brujería. Mejor hablemos claro y déjame decirte, que fueron tus mentiras y tu falta de empatía lo que dio punto final a esta relación.

Ahora quieres atención? Cuando por meses vivi con las migajas de tu tiempo, esperando que un día me miraras con aprecio o tal vez con un poco de respeto y desearas abrazarme o tomarme de la mano mientras caminábamos por la calle.

Tus palabras son lindas y fueron las que me enamoraron, pero hoy son vacías sin fuerza, sin peso. Perdóname, pero para qué me engaño y pierdo mi tiempo.

Te pido que no me envies mas mensajes de texto. Y deja de publicar a los cuatro vientos, fotografías y videos de pantomimas que te creí cuando estaba bajo el embrujo de tus besos. Jamas hubiese imaginado que llegaría ese día en que te convertirías en recuerdo del hombre que ame mas que a mi propia vida.

Te quiero, es verdad y lo digo sin miedo. Pero hoy no quiero más rosas, ni palabras que enamoran. Quiero razón, palabras sencillas que broten del corazón. Palabras que afirmen que no perdí mi tiempo, que me amaste y no fuiste en mi vida una lección.

Como siempre guardas silencio, nunca comprendiste que hay momentos donde es necesario gritar al universo lo que llevamos dentro, pues solo así se avivan los sentimientos y esas emociones que construyen o destruyen ilusiones y hacen añicos los corazones.

Me observas y tus ojos me afirman. Que es hora que levante el vuelo y resane mi corazón.

Es fácil decir te quiero, pero imposible demostrarlo. Quería que me dijeras una y mil veces te quiero, te extraño. Pero comprendí que el amor verdadero no tiene un lenguaje exacto.

3 COMENTARIOS

  1. Woww esas palabras me dejan sin palabras!!! Bello escrito y no se porq senti algo muy personal cuando lo leí… espero seguir disfrutando de tus escritos por mucho tiempo me encanta cada vez que te leo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Aquellas aves negras

Hay algo que quiero complementarle, hermano, antes de iniciar con lo mío. Es en relación con lo que usted dijo en alguno de sus relatos anteriores. No solo el tiempo es, hoy por hoy, nuestro mayor y más caro activo. Tal vez, igual de valiosas, quizá más, son nuestras experiencias. Así como la infinidad de aportes que en silencio le hemos hecho a este bello país… y en la alborotada época cuando lo hicimos: último cuarto del siglo XX y primera década del XXI.

Artículos relacionados