55.7 F
Raleigh
martes, enero 31, 2023

11 de diciembre concierto “Places We Can No Longer Go” en el Auditorio Baldwin de la Universidad de Duke

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

El Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de Duke-UNC, el Capítulo del Este de Carolina del Norte de la Asociación de Alzheimer y el Registro de Salud Cerebral de Carolina del Norte están apoyando este evento y tendrán mesas instaladas en el vestíbulo con información sobre la salud del cerebro y la investigación de la demencia. Adjunto el flyer del concierto.

Interpretado por: La Orquesta Médica de Durham

Presentación: Estreno de “Lugares a los que ya no podemos ir” del compositor de renombre mundial John Mackey. Esta pieza es una exploración musical de la experiencia de Mackey con el viaje de su madre a través de la enfermedad de Alzheimer.

Cuándo: domingo 11 de diciembre a las 3 p. m. ET

Dónde: Auditorio Baldwin en la Universidad de Duke, campus Este. La actuación también se transmitirá en vivo en YouTube. Para acceder al enlace de transmisión en vivo, visite la página de eventos de Durham Medical Orchestra.

Costo: La entrada es gratuita. El auditorio Baldwin tiene capacidad para 685 personas, no se necesitan boletos.

Nos encantaría verlos a todos allí o transmitirlo en vivo. Es gratis y todos son bienvenidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

Aquellas aves negras

Hay algo que quiero complementarle, hermano, antes de iniciar con lo mío. Es en relación con lo que usted dijo en alguno de sus relatos anteriores. No solo el tiempo es, hoy por hoy, nuestro mayor y más caro activo. Tal vez, igual de valiosas, quizá más, son nuestras experiencias. Así como la infinidad de aportes que en silencio le hemos hecho a este bello país… y en la alborotada época cuando lo hicimos: último cuarto del siglo XX y primera década del XXI.

Artículos relacionados