63.4 F
Raleigh
miércoles, febrero 8, 2023

Encuentre programas de ayuda del Gobierno para pagar sus facturas

Tienes que leerlo
USA gov en espanol
USA gov en espanol
USAGov es un programa federal administrado por la Administración General de Servicios (GSA, sigla en inglés). Somos la guía de información y servicios en español e inglés sobre las agencias, departamentos y programas del Gobierno. Nuestra misión es ayudar al público a encontrar respuesta a sus preguntas a través de nuestro sitio USAGov en Español. Creamos contenido oficial bilingüe fácil de entender en forma de texto, videos e infografías, que explican los procesos, servicios, programas del Gobierno.
Audio

Photo by cottonbro studio (pexels)

¿Se ha retrasado con el pago de su recibo de la luz? ¿Tiene problemas para pagar su seguro médico? Si está pasando por dificultades económicas, los programas de ayuda económica y beneficios del Gobierno federal pueden ayudarle. Revise los programas a los que usted o su familia podrían ser elegibles, el tipo de ayuda financiera temporal que podría recibir y cómo solicitarla.

¿Busca asistencia alimentaria? Explore los programas del Gobierno que ofrecen ayuda para obtener alimentos básicos y nutritivos, incluyendo: bancos de alimentos, programas de asistencia para adultos mayores o el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, siglas en inglés) conocido como “cupones para alimentos”.

¿Busca un seguro médico? Si no tiene un seguro médico a través de su empleador o alguna otra forma de cobertura médica, el Mercado de Seguros Médicos de CuidadoDeSalud.gov puede ayudarle. Averigüe si califica e inscríbase en un plan. No hay límite de ingresos para ser elegible.

¿Necesita ayuda con su recibo de la luz? El Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP, siglas en inglés) proporciona asistencia financiera para pagar las facturas de energía del hogar, obtener servicios de emergencia durante una crisis energética y hacer reparaciones para que su hogar sea más eficiente en términos de energía. Averigüe si cumple los requisitos de LIHEAP (despliegue el menú “Select Language” en la parte superior derecha y elija “Spanish”).

¿Quiere conectarse a internet? El Programa de Descuentos para Internet (ACP) de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, siglas en inglés) ofrece un descuento mensual en el servicio de internet y un descuento único en la compra de una computadora o una tableta electrónica para hogares con bajos ingresos. Infórmese sobre los requisitos de elegibilidad, los proveedores de internet participantes y los pasos para inscribirse al programa.

Encuentre programas y servicios del Gobierno que pueden ayudarle a usted o su familia en USAGov en Español, su guía de información del Gobierno de Estados Unidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

¿Es usted de origen Hispano o Latino?

La Oficina del Censo de EE. UU. está buscando hombres hispanos/latinos cuyo primer idioma sea el español para participar en un grupo de enfoque.

Artículos relacionados