45.3 F
Raleigh
domingo, febrero 5, 2023

¡MARCA LA DIFERENCIA para las mascotas sin hogar de nuestra comunidad!

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.
Audio

Photo by Mikhail Nilov

¿Sabía que el Centro de Animales del Condado de Wake acoge a más de 10.000 animales al año? Además de nuestros programas de adopción, acogida y rescate/traslado, nuestros voluntarios han sido un factor clave de nuestro éxito.

Más de 250 personas se han apuntado ya como voluntarios en nuestro centro. Están presentes casi todos los días del año, incluidos la mayoría de los días festivos, para garantizar que los animales tengan todas sus necesidades cubiertas: físicas, mentales, sociales y mucho más.

Durante el cierre de la pandemia, Meagan Thomas se unió a nuestro equipo como nueva Coordinadora de Voluntarios y de Divulgación. Meagan tiene una década de experiencia en el campo del adiestramiento/comportamiento de perros y quince años en el mundo del bienestar animal, trabajando para organizaciones de todo el país – incluyendo el mayor santuario de animales de América, situado en el sur de Utah.

“El voluntariado es una parte integral del Centro de Animales del Condado de Wake y nos permite marcar la diferencia en las vidas de decenas de miles de mascotas sin hogar cada año”, dijo Meagan. “Nuestro programa existía desde 2008. Durante la pandemia de 2020, examinamos nuestro Programa de Voluntarios -su proceso de incorporación y sus actividades- y descubrimos que necesitaba una pequeña revisión.”

Durante el último año, Meagan ha trabajado en la renovación de casi todos los aspectos del Programa de Voluntarios, desde la incorporación hasta la formación y las actividades. Ahora que la revisión se ha completado, los nuevos voluntarios pueden esperar un proceso de incorporación mucho más ágil, con la mayor parte del proceso teniendo lugar en la comodidad de sus propios hogares.

Cómo ser voluntario
El primer paso es aplicar al programa a través del sitio web del Centro de Animales del Condado de Wake – por favor, lea también nuestras Capacidades Esenciales y Preguntas Frecuentes. Una vez que el Coordinador de Voluntarios haya procesado su solicitud, recibirá un paquete de bienvenida por correo electrónico con detalles sobre cómo completar los Módulos de aprendizaje electrónico de orientación virtual, que incluyen vídeos, imágenes y hojas informativas sobre actividades, normas y requisitos y mucho más. Una vez que hayas revisado los módulos de aprendizaje electrónico y hayas realizado los cuestionarios que los acompañan, podrás inscribirte en una visita guiada en persona. Aquí es también donde finalizarás tu incorporación al Programa de Voluntariado y hablarás de los próximos pasos para las actividades que te interesan. Eso es todo, ¡y ya eres nuestro nuevo participante en el Programa de Voluntariado!

Además de agilizar el proceso de incorporación, nuestras actividades también se sometieron a un examen minucioso. Gracias a los comentarios de nuestros voluntarios actuales, hemos ampliado nuestras funciones/tareas para incluir lo siguiente:

  • Tareas de cuidado de animales: incluye abrazar a perros y gatos, pasear a los perros y proporcionarles enriquecimiento, como rompecabezas con comida y juguetes que dispensan golosinas.
  • Funciones de asistencia a la adopción – Incluye la búsqueda de parejas (asesoramiento sobre la adopción), la toma de fotografías, la redacción de biografías, la realización de pruebas de personalidad y la formación
  • Tareas de apoyo al refugio – Si no puede ser voluntario directamente con los animales, también tenemos voluntarios que ayudan con el apoyo general del refugio, como las tareas administrativas, recibir a los visitantes del centro, ayudar con las clínicas de rabia/microchip o asistir a eventos de la comunidad.

Por último, para evitar que los nuevos voluntarios se sientan abrumados, hemos revisado nuestro fabuloso Programa de Mentores. Hacemos todo lo posible por emparejar a los nuevos voluntarios con mentores que puedan ayudarles a desenvolverse en el Centro de Animales, a recordar todas las normas y requisitos, y a estar ahí para las preguntas generales y el apoyo.

¿Le interesa? Consulta nuestra página web para obtener más información. Siempre estamos buscando amantes de los animales responsables y entusiastas para unirse a nuestro grupo de voluntarios dedicados y compasivos.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Reciente

“Juan Fuentefria, un actor versátil y de presencia seductora”

Juan Fuentefria es un actor y modelo profesional, capaz de seducir a la cámara como también desafiarla. Gracias a su magnetismo innato consigue derribar barreras. Carismático, Autoexigente con su trabajo, de belleza desbordante...pero sobre todo, puede presumir de ser un actor versátil y muy responsable con sus papeles.

Artículos relacionados