39.7 F
Raleigh
domingo, diciembre 4, 2022

La Patrulla de Carreteras del Estado promueve la seguridad vial durante las festividades

Tienes que leerlo
NC DPS
NC DPS
Salvaguardar y preservar la vida y la propiedad de la gente de Carolina del Norte a través de la prevención, protección y preparación con integridad y honor. Proporcionar servicios de seguridad pública de primer nivel para todos los habitantes de Carolina del Norte.

Foto por stocks libres

Raleigh 21 de noviembre de 2022. La Patrulla de Caminos del Estado espera que las próximas semanas traigan más tráfico de vehículos a nuestras carreteras con un aumento en los viajeros de vacaciones. Este aumento esperado en los usuarios de las carreteras pondrá énfasis en la necesidad de concienciación, cumplimiento y educación por parte de la Patrulla, ya que espera frenar los comportamientos peligrosos de los conductores para incluir el exceso de velocidad, la conducción distraída y la conducción en estado de ebriedad.

Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), se espera que 49 millones de personas viajen en automóvil por todo el país durante el fin de semana festivo. En consecuencia, los miembros de la Patrulla de Carreteras del Estado aumentarán la visibilidad en carreteras muy transitadas con la esperanza de promover conductas de conducción seguras.

“Seguimos poniendo el listón muy alto y nuestra meta es que no se pierdan vidas en nuestras carreteras esta temporada de fiestas”, dijo el Coronel Freddy L. Johnson Jr., comandante de la Patrulla de Carreteras del Estado. “Cada conductor tiene la oportunidad de ayudarnos a lograr este objetivo reduciendo la velocidad, evitando operar un vehículo mientras está incapacitado e insistiendo en que todos los ocupantes de su vehículo usen el cinturón de seguridad”.

La Patrulla se asociará una vez más con el Programa de Seguridad Vial de los Gobernadores de Carolina del Norte para su campaña anual de Acción de Gracias “Click It or Ticket” durante este período de vacaciones. La campaña comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 27 de noviembre con el objetivo de reducir las lesiones y muertes prevenibles en colisiones debido a que el ocupante del vehículo no usó un dispositivo de sujeción.

Los principios de conducción segura proporcionados pueden ayudar a garantizar un período de viaje de vacaciones seguro:

  • No conduzca distraído. Evite los dispositivos tecnológicos mientras opera un vehículo.
  • Asegúrese de que todos los ocupantes estén correctamente sujetos con dispositivos de sujeción apropiados para el peso, de día o de noche.
  • Nunca conduzca mientras esté incapacitado. Tenga un plan y aproveche las múltiples vías disponibles para compartir viajes.
  • Obedece el límite de velocidad. Cuanto más rápido conduzca, más tiempo tardará en detener su vehículo.
  • Verifique las condiciones del tráfico antes de comenzar su viaje endrivec.gov.

Como siempre, los automovilistas pueden comunicarse con SHP marcando *HP(47) si necesitan asistencia policial.

Artículo Anterior
Siguiente Artículo
- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dónde encontrar el amor

Si crees que el Amor no has encontrado, quiero decirte que dentro de ti está encerrado desde el vientre maternal donde se empezó a formar tu ser, contigo es desde antes de nacer.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -