49.1 F
Raleigh
martes, diciembre 6, 2022

Juega bingo virtual para celebrar el Día del Reciclaje en Estados Unidos y gana premios

Tienes que leerlo
Wake County North Carolina
Wake County North Carolina
Wake County is located in the U.S. state of North Carolina. As of July 1, 2019, the population was 1,111,761, making it North Carolina's most populous county as well as the most populous county in the Carolinas. From July 2005 to July 2006, Wake County was the 9th fastest-growing county in the United States, with the town of Cary and the city of Raleigh being the 8th and 15th fastest-growing cities, respectively. Its county seat is Raleigh, which is also the state capital. Eleven other municipalities are in Wake County, the largest of which is Cary, the third largest city of the Research Triangle region and the seventh largest municipality in North Carolina.

Foto de Rudolfs Klintsons

¿Buscas un juego gratuito que sea divertido para toda la familia? ¿Tiene curiosidad por saber qué sucede una vez que nuestra basura y el reciclaje salen de la acera? ¿Está interesado en los recursos locales para llevar un estilo de vida más sostenible?

El 15 de noviembre es el Día del Reciclaje de Estados Unidos, y Wake County está celebrando todo el mes con un juego virtual de bingo que es todo eso y más. Además, una vez que tenga cinco seguidos, puede reclamar una pajita de metal reutilizable gratis, completa con un cepillo de limpieza y una práctica bolsa de transporte, y participará para ganar un contenedor de compost Earth Machine de Wake County Solid Waste Management. División .

El bingo del Día del Reciclaje de Estados Unidos siempre es un gran éxito, y esperamos ver aún más ganadores este año desde que agregamos un espacio gratis a la tarjeta”, dijo Sara Davarbakhsh, coordinadora del programa de educación ambiental. “¡Incluso si jugaste el año pasado, hay mucho más que aprender! ¡Hay muchas maneras de obtener bingo, así que desafíate a ti mismo para completar diferentes cuadrados y aprender cosas nuevas!

Para comenzar, simplemente diríjase a wakegov.com/ARDbingo para descargar una tarjeta de bingo virtual y marque los espacios a medida que completa varias actividades relacionadas con el reciclaje. Una vez que haya marcado cinco en una fila, ya sea vertical, horizontal o diagonalmente, ¡eso es bingo! Las actividades incluyen reciclar bolsas de plástico en la tienda de comestibles, aprender a hacer abono en casa, realizar recorridos virtuales por nuestro vertedero local e instalaciones de reciclaje, y más.

Celebramos el Día del Reciclaje de América el 15 de noviembre, pero tienes todo el mes para completar tu cartón de bingo virtual. Envíe las tarjetas antes del miércoles 30 de noviembre a reciclaje@wakegov.com . Una tarjeta por hogar. Solo para residentes del condado de Wake.

Los detalles completos están disponibles en wakegov.com/ARDbingo .

Residuos sólidos del condado de Wake
La División de Manejo de Residuos Sólidos del Condado de Wake proporciona servicios de eliminación y reciclaje de residuos a los residentes y empresas del Condado de Wake. La división administra 19 instalaciones de desechos que incluyen un vertedero, una estación de transferencia de desechos, centros de conveniencia de reciclaje y desechos residenciales, e instalaciones de entrega de desechos peligrosos domésticos y reciclaje de materiales múltiples. Para obtener más información, visite wakegov.com/recycling .

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dónde encontrar el amor

Si crees que el Amor no has encontrado, quiero decirte que dentro de ti está encerrado desde el vientre maternal donde se empezó a formar tu ser, contigo es desde antes de nacer.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -