60.1 F
Raleigh
sábado, diciembre 3, 2022

“Guiding winds” de Rosalía Torres Weiner en The Mint Museum (Randolph)

Tienes que leerlo
revistalatinanc
revistalatinanchttps://revistalatinanc.com
Revista Latina NC “EL lugar donde descubrimos muchas culturas, pero el orgullo de pertenecer a cada una nos une”. Revista Latina NC tiene el propósito de promover los Negocios, Grupos Musicales, Artistas Latinos así como los Servicios y Eventos a través de las Sociedades, Instituciones, Academias, Asociaciones y Grupos que involucran a nuestra comunidad Latina. Consideramos parte importante de nuestra comunidad la difusión de estas actividades con el fin de recordar nuestras tradiciones como países latinos y compartir con el mundo lo enriquecedor de cada una de nuestras culturas. Una de las principales caracteristícas que distingue a Revista Latina es que todos sus espacios están diseñados para que sus seguidores puedan ser parte de ella, tenemos espacios para todos aquellos que gustan de realizar artes, que escriben o componen, los que realizan eventos sin fines de lucro, para todos aquellos que tengan un buen propósito hay un lugar.

“Guiding winds” es parte de Interventions es una nueva serie en The Mint en la que las obras contemporáneas se colocan entre las instalaciones de la colección permanente para crear un diálogo crítico entre el pasado y el presente. Inauguración el 21 de octubre y hasta 2023.

¡Reserva! 26 de marzo de 2023 ¡Recepción de apertura!

#revistalatinanc #revistalatina #ofrenda #diademuertos #northcarolina #charlotte #CarolinadelNorte #ofrendadiademuertos #RosaliaTorresWeiner #TheMintMuseum #TheMintMuseumRandolph #DiadeLosMuertosdevotion #dayofthedead #tradicion #tradition #tradicionmexicana #mexicantraditions #mexico #inspiracionfore #inspiration #themintmuseumisveryonerosintervention #Hispanic #HerventionsMonner

- Advertisement -

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Reciente

Dónde encontrar el amor

Si crees que el Amor no has encontrado, quiero decirte que dentro de ti está encerrado desde el vientre maternal donde se empezó a formar tu ser, contigo es desde antes de nacer.
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -